Brutal asalto a un joven y su novia en la zona de Cantando en el Río

El hecho ocurrió este domingo a las 18.00 cuando una pareja descansaba a orillas del río. Dos delincuentes intimidaron al joven con un arma de fuego, lo golpearon salvajemente y le dispararon en una de sus piernas. La víctima, que radicó la denuncia, recibió atención médica en el Hospital. El caso no figura en el parte policial de la jornada.

 

Franco y su novia se encontraban en la zona de Cantando en el Río, “justo donde empieza el camino de tierra”, sentados en su auto disfrutando de la tarde de domingo. Él decidió alejarse unos metros del vehículo momento en el que es sorprendido por dos delincuentes que llegaron en moto.

Los ladrones se bajaron del ciclomotor negro, corrieron y lo agarraron. Lo tiraron al piso y le pegaron un culatazo en la cara. El golpe lo dejó inconsciente. En ese estado lo arrastraron hasta el vehículo donde se encontraba la novia. Frente a ella lo arrodillaron para pegarle piñas y patadas en la cabeza hasta desmayarlo, una vez en el piso los delincuentes tomaron el celular, las llaves del auto y el dinero de la víctima.

Luego los ladrones forcejean con la mujer para que esta también entregue su teléfono. Su novio reaccionó, después de haber recibido una brutal golpiza, advirtió la situación e intentó evitar que la joven también sea atacada. La situación enojó a los delincuentes que volvieron a pegarle al joven patadas en el rostro.

Una vez dentro del vehículo los malvivientes intentaron retirar el estéreo del automóvil y fracasaron. El enojo los llevo a apuntar directamente al pecho del joven de 27 años que vio como la mano del delincuente temblaba porque notaba que la situación lo estaba desbordando. “Pensó que lo mataban”, reconoció uno de los amigos del joven.

Con la mente en blanco Franco forcejó con el delincuente que con el arma apuntando al piso gatilló. La bala pegó en una de las piernas de la víctima, en la zona del tendón de Aquiles.

Asustados por la situación los delincuentes huyeron con el dinero y los celulares robados. Un turista que pasaba por la zona socorrió a la pareja que logró comunicarse con sus amigos para luego dirigirse al Hospital donde recibieron las primeras curaciones. Afortunadamente la bala ingresó y salió, no rozó el estratégico tendón.

Las víctimas radicaron la denuncia en la comisaría local, pese a ello el hecho no aparece en el parte policial emitido en las últimas horas.

Comentá la nota