Brutal agresión a un joven durante un robo

Brutal agresión a un joven durante un robo
El último sábado se produjo un hecho de sangre, que está siendo investigado en ámbitos de la Justicia y Policía. Un joven de 22 años fue herido en la cara cuando fue asaltado junto a sus amigos por otros sujetos que los abordaron en la vía pública.

Tiene afectada la visión gravemente.

Las circunstancias del hecho son motivo de investigación y se jalonan en una serie de fatalidades.

Matías Cherri, oriundo de General Rojo, vino a San Nicolás con tres amigos en tren de diversión.

En la madrugada se retira de un bar de calle Nación, y comenzaron a caminar por la principal arteria de la ciudad hacia la zona de la terminal de ómnibus.

La tormenta de viento que en ese momento azotaba la ciudad hizo que buscaran refugio en el reparo de un hotel que se encuentra en Nación al 800.

Allí fueron abordados por tres sujetos, que violentamente los amenazaron para despojarlos de sus efectos de valor.

Cherri fue tomado de la ropa y hostigado con una púa en su cara.

En un instante su atacante lo hirió innecesariamente provocándole una lesión en el globo ocular.

Sin mediar en su intento, y desoyendo los gritos de los amigos ante el cuadro cruento del que eran testigos, los tres ladrones se hicieron de billeteras y teléfonos, para huir con destino desconocido.

En la vereda quedaron los cuatro amigos, aterrorizados por los gritos de Cherri que tenía una profusa hemorragia en uno de sus ojos.

En el Hospital San Felipe momentos después se diagnosticó una herida severa en el globo ocular, que quedó afuera de su órbita.

Horas después fue derivado a un centro asistencial especializado en la ciudad de Buenos Aires, donde intentaban reconstituir el ojo, y preservar el daño en el nervio óptico del otro.

La policía tomó declaración a los tres amigos de Cherri, y compila la información de cámaras de seguridad para dar con los ladrones.

Cualquier información sobre lo sucedido en la madrugada del sábado hacerla saber a la dependencia policial más cercana a su domicilio, o al 101 Emergencias Policiales.

La investigación está a cargo del Instructor Judicial Dr. Gustavo Telesco de la UFI tematizada del Dr. Mugica Díaz y Marcantonio.

Comentá la nota