Bruno se reencontró con el podio

Bruno se reencontró con el podio
Juan Martín protagonizó un increíble fin de semana y tras una luchada competencia, culminó tercero en la final del TC Pista en La Pampa. Brillante lo realizado por el piloto de Saladillo.
La categoría telonera del Turismo Carretera disputó este domingo la quinta fecha de la temporada en el Autódromo “Provincia de La Pampa”, donde Juan Martín Bruno tuvo una destacada actuación y con el Dodge del equipo JP Racing, cosechó un nuevo podio en la divisional.

“Estoy muy feliz. Le agradezco a todo el equipo, a la gente que hizo lo posible para que podamos volver este año a la categoría, a los sponsors. No hay palabras para describir esto”, comentó el piloto de Saladillo. Además, dijo: “Sabíamos que Urcera se iba a venir rápido, lo aguanté hasta donde pude, pero los Chevrolet funcionaron muy bien. De todas maneras, es muy bueno este podio para nosotros”.

Con este resultado, Bruno trepa hasta la octava posición del torneo con 131.5 unidades. La próxima fecha del calendario será el 20 de mayo en el Autódromo de Concepción del Uruguay, cuando se cumpla la sexta competencia del año.

Comentá la nota