PRO - Lo Bruno desborda optimismo El macrismo no se desanima y apunta al interior provincial

El macrismo desembarcó este año en la Provincia para participar de sus primeras elecciones con lista propia, el candidato a gobernador del PRO santiagueño, Vicente Lo Bruno, dialogó con EL LIBERAL para comentarle, qué sensaciones les dejó esta elección
“Realmente estamos muy conformes por ser la primera vez y por no venir del cuño político, hemos salido cuartos después de dos fuerzas que tienen historia política, entre ellas, el juarismo”, festejó el postulante macrista.

El dirigente señaló que muy lejos de desanimarse encararán desde los primeros meses del próximo año un importante trabajo político en todo el territorio santiagueño. “Nuestra próxima meta a partir de febrero es salir al interior de la provincia, para hablar con los referentes reales, porque la gente que nos ayudó en las elecciones fue por una cuestión de amistad, ahora queremos dejar en el interior a dirigentes que trabajen con cierta autonomía, siempre siguiendo una línea nacional, y conformar un sistema de trabajo que perdure y no un caudillismo”, anticipó.

Lo Bruno destacó los resultados obtenidos en algunas jurisdicciones del Santiago profundo. “Hemos tenido muchísimas adhesiones de gente que nos saluda y no dice que hicimos una elección bárbara, en San Pedro Pinto y Garza salimos segundos”, consignó.

Comentá la nota