Bruno convocó a la UCR a trabajar para volver al gobierno en 2011

Con la presencia de autoridades legislativas nacionales y provinciales anoche asumió en sus funciones la nueva conducción del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical.
Anselmo Bruno, el nuevo titular del centenario partido, convocó a sus correligionarios a consolidar la presencia territorial en toda la provincia.

En su discurso, el ex legislador y ex intendente de Berrotarán, dijo que "hace falta hasta el último radical" para conseguir un triunfo electoral en 2011 que vuelva a poner al partido en el gobierno provincial.

En otro orden, sostuvo que el partido se debe un debate interno para decidir qué pasos seguir con los que se fueron de sus filas y ahora muestran claras intenciones de volver.

En la ceremonia estuvieron el diputado nacional Oscar Aguad, y el senador nacional electo Ramón Mestre. Y entre las visitas, los senadores nacionales Oscar Castillo (Catamarca) y Pablo Verani (Río Negro).

"El radicalismo siempre ha sido un partido de puertas abiertas y no tenemos inconvenientes en sentarnos con otras fuerzas", sostuvo Bruno, quien aclaró que la única condición que se pondrá es que se respete el triunfo electoral conseguido el 28 de junio en las legislativas.

En el mismo acto asumieron ayer las autoridades del Comité Capital, presidido por el mestrista Javier Be Sellares.

Entre los objetivos centrales que fijó la nueva conducción del partido se mencionó la formación política de los nuevos cuadros y el afianzamiento del poder territorial.

Comentá la nota