Bruno Cipolini: Estamos convencidos de que es necesario un cambio

Bruno Cipolini: Estamos convencidos de que es necesario un cambio

Hoy a las 17 horas se realizará una caravana por la ciudad termal a partir de las 17 horas como cierre de campaña.

El candidato a vicegobernador por Vamos Chaco, Bruno Cipolini, se refirió al cierre de campaña  que hoy tendrá lugar en Roque Sáenz Peña a partir de las 17 horas con una caravana que recorrerá la ciudad.

Llamó no solamente a la militancia, sino también a la ciudadanía en general a acompañar a todos los candidatos de cara a las elecciones del próximo domingo 20 de septiembre, día de "la gran decisión del Chaco”, la cual espera "con las mejores expectativas”.

Según destacó, desde que pasaron las Paso, (en mayo) han seguido trabajando incesantemente, debido a que "estamos convencidos de que es necesario un cambio en muchísimos aspectos”.

En contacto con radio Ciudad, Cipolini aclaró que tampoco pretende "reescribir la realidad de la provincia”, aunque considera que existen varios puntos críticos, como la salud y la educación, donde el oficialismo "evidentemente no ha sabido gobernar ni dar respuestas”.

Por esto, dijo que si se apoya la candidatura de Aída Ayala, "se va a ver una vuelta en la provincia, como dio vuelta la ciudad de Resistencia, solamente con con recursos municipales”.

Comentá la nota