Bruno asumió en la UCR y promete integración

Anselmo Bruno asumió ayer como presidente del Comité Provincia de la UCR al recibir el mando partidario de manos de Mario Negri, quien culminó un extendido período de tres años y medio.
Con la promesa de integrar a todos, el flamante presidente destacó que la construcción partidaria será uno de los objetivos de su gestión. Negri, en tanto, repasó su labor en la presidencia al señalar que el partido logró recuperarse de momentos muy críticos.

En el acto, que terminó realizándose en la planta baja porque los militantes habían colmado el tercer piso, estuvieron el diputado nacional Oscar Aguad y el senador electo Ramón Mestre.

Bruno sostuvo que a pesar de los tiempos difíciles que atravesó el partido y el "ataque del kirchnerismo y la chequera del Gobierno, la UCR se mantuvo viva".

El ex legislador provincial apuntó que viene un tiempo de propuestas para "la gente que el 28 de junio volvió a confiar en el radicalismo".

Negri, por su parte, agradeció a los miembros de la conducción que lo acompañaron y afirmó que desde 2005 en adelante, la UCR comenzó a ascender en la consideración del electorado. Afirmó que la crisis de representación de los partidos "golpeó en el vientre al radicalismo". Al finalizar la ceremonia protocolar, Aguad subió al estrado y saludó a las nuevas autoridades. Mestre, en tanto, indicó que "el radicalismo es un partido que, más allá de las vicisitudes, está trabajando en el debate de ideas y no sólo en el liderazgo de algunos dirigentes".

Comentá la nota