Bruna: “Tratar a todos los pampeanos por igual”

Bruna: “Tratar a todos los pampeanos por igual”

El secretario de Asuntos Municipales Fabián Bruna encabezó hoy el acto de entrega de dos viviendas del Plan Plurianual Techo Digno, tercera etapa, en la localidad de Loventue. "Este es otro pilar fundamental de nuestro gobierno, el de crear igualdades, el de incluir y el de tratar a todos los pampeanos por igual", dijo Bruna.

 

El precandidato a gobernador por Compromiso Peronista, estuvo acompañado por la senadora María Higonet, funcionarios provinciales, quienes acompañaron al presidente de la Comisión de Fomento, Oscar Martínez, y a los beneficiarios.

Bruna, luego de acercar el saludo del gobernador Oscar Jorge, dijo que él mismo siempre está preocupado por la situación de cada una de las localidades, "por eso nos pide que acompañemos a los pampeanos en todo momento, pero sobre todo en uno tan importante como este, en el cual dos familias de la localidad pasarán a ser propietarias de sus viviendas".

Estas se suman a las del resto de las localidades, haciendo un total de más de 11 mil viviendas construidas y entregadas en estos 7 años de gestión del gobernador Oscar Jorge. "Esto muestra una política central de nuestro gobierno, la cual tiene como destinatario a la familia", sostuvo.

"En pos de la familia pampeana nuestro gobierno se dedicó también a la educación asignando uno de los mayores presupuestos para este sector", agregó Bruna, quien también se refirió al área de informática y comunicación por lo cual se pusieron en funcionamiento 1800 km de red de fibra óptica en la provincia.

En cuanto a Loventue, Bruna afirmó que se han inaugurado varias obras, como viviendas, la plazoleta, adecuación de la biblioteca, remodelación de la municipalidad, taller de costura, entre otras. Y recordó también la obra del gasoducto del oeste.

Intendente

Oscar Martínez, jefe comunal local, manifestó su alegría por la inauguración de las dos viviendas y luego reconoció el esfuerzo de los gobiernos, municipal, provincial y nacional. "Cuando los tres niveles se articulan los pueblos progresan", agregó.

"Y en eso estamos -dijo- siempre bregando por el bienestar de la comunidad". En ese sentido recordó la entrega reciente de seis viviendas y de la biblioteca.

Una de las adjudicatarias, Anahí Lucero, agradeció por hacer cumplir el sueño de la casa propia.

Comentá la nota