Brumec retomó sus funciones al frente de la Secretaria de Deportes

Brumec retomó sus funciones al frente de la Secretaria de Deportes
En la mañana de hoy, el Secretario de Deportes de la Provincia Prof. Maximiliano Brumec, retomó sus funciones al frente de la Secretaria luego ausentarse durante un tiempo recuperandose de la intervención quirurgica a la que fue sometido en el mes de junio.
A su llegada a las dependencias de la Secretaría en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", Brumec, saludó a todos los empleados, recibió el cariño y los buenos deseos de todo el personal de planta que trabaja en el ente provincial.

Luego el Secretario mantuvo varias reuniones con los empleados a su cargo y se trasladó al Estadio Provincial Bicentenario, para continuar saludando al resto del personal a su cargo e interiorizarse de todos los temas inherentes a su tarea.

Durante el transcurso de esta semana el Prof. Brumec, continuará al frente de la Secretaria informandose y poniendose al tanto de los temas importantes de su tarea.

Para la próxima semana esta prevista una reunión con los medios de prensa de la provincia, donde además se informará de las actividades que se tienen previsto realizar desde el area hasta fin de año.

Los medios de prensa de la provincia serán debidamente informados acerca del dia, lugar y horario donde se realizará la reunión con los periodistas.

Comentá la nota