"Una brújula para Soria que dice estar desorientado", pidió Pascual

"El titular del Justicialismo rionegrino, Carlos Soria debería tomar una clase de democracia y vida ciudadana" aseguró el presidente del radicalismo provincial, Jorge Pascual.
Las declaraciones de Soria al plantear que si el peronismo no gobierna es peligroso "son temerarias y preocupantes viniendo de un militante, dirigente y representante de una fuerza política como el peronismo" aseguró Pascual. Además "son irrisorias y menosprecian la inteligencia de la gente".

"Soria pretende hacer una defensa del candidato del PJ aludiendo a su profesión de abogado y suponiendo que eso lo posiciona mejor que a Castañón por no serlo, que alguien le avise al Dr. Albrieu que con amigos como Soria y defensas de ese tenor no lo ayudan en nada" aseguró Pascual. Además dijo "parece que para el Dr. Soria ser abogado es garantía de ser un buen candidato o tener las herramientas suficientes para ganar una elección, asombroso".

El presidente del radicalismo sentenció "es contradictorio el intendente de Roca cuando dice que el problema de la Argentina es la falta de alternancia y que la democracia es personalista, sería bueno que Soria entienda de una buena vez que la democracia no es personalista, todo lo contrario, Soria no entiende nada si cree que la democracia es personalista".

Pascual manifestó "me da vergüenza y mucha pena escuchar afirmaciones del titular del PJ como que la campaña electoral será corta y violenta, no comprendo el concepto que el dirigente del justicialismo entiende por corta y violenta, lo de corta lo dirá por los tiempos igualmente le recuerdo a Soria que se trata de cualificar en política y no cuantificar, ahora lo de violenta de verdad que no lo entiendo".

Un dirigente político con la historia de Soria "no debería hablar de violencia, cuando en muchas ocasiones ha sido un protagonista directo, porque la política y la democracia no se construyen con violencia" enfatizó Pascual.

Además resaltó "es contradictorio si por un lado plantea y habla de violencia y por otro asegura que hay medios de comunicación y formas de llegar y palabras que se pueden emplear en la nueva manera de hacer política, realmente el intendente Soria esta muy desorientado" aseguró.

"Le quiere decir al titular del peronismo rionegrino que el radicalismo no esta dividido, que no se confunda y no se duerma porque ese así como hace 25 años que ganamos en esta provincia, gracias al voto de los rionegrinos" y agregó "si esta realidad confunde a Soria que alguien le acerque una brújula" indicó Pascual.

Finalmente Pascual aseguró "que se quede tranquilo el dirigente del peronismo que nuestro diputado nacional no va a representar ni a la orgánica, ni la ortodoxia radical como el dice sino que Castañón va a representar los intereses de todos los rionegrinos".

Comentá la nota