Bruera visitó instituciones de Melchor Romero con motivo de su 129° aniversario

Bruera visitó instituciones de Melchor Romero con motivo de su 129° aniversario
Con motivo de cumplirse el 129º aniversario de Melchor Romero, el intendente Pablo Bruera visitó esta mañana tres instituciones emblemáticas de dicha localidad.
En primer lugar, se hizo presente en el Centro Cultural y de Fomento de 517 entre 170 y 171 y luego en la Agrupación Romerense de la Tercera Edad. Allí destacó la importancia de la localidad para nuestra Ciudad por su historia y por ser parte del cordón verde productivo más importante de la Argentina. Además, resaltó la solidaridad de la comunidad romerense frente a la catástrofe del 2 de abril y aseguró que "a pesar de la situación crítica que atravesó la Ciudad, vamos a cumplir a raja tabla los proyectos propuestos y votados por los vecinos a través del Presupuesto Participativo".

Más tarde visitó la Escuela Técnica Nº 4 José Antonio Álvarez Condaco, de 173 entre 517 y 518, donde el Jefe Comunal resaltó que "esta escuela se hizo igual que muchas otras cosas en esta localidad: la inquietud de los vecinos por el crecimiento del barrio y la localidad. Este interés mancomunado con la buena predisposición de las autoridades lograron que la localidad de Melchor Romero sea lo que es hoy y que esta escuela sea una de las más importantes de nuestra Ciudad".

El delegado municipal de esa localidad Sergio Pajot, explicó que "los festejos por el aniversario seguirán durante toda las vacaciones de invierno en el Club Romerense 517 entre 170 y 171 y en la Casa del Niño 169 y 521 (en esta ultima martes y jueves de 14 a 17), habrá para los mas chicos animación, payasos y varios espectáculos mas, mientras que el domingo 21, a las 10 de la mañana se realizará la misa en la iglesia local y a partir del medio día en la plaza San Francisco de Asís 171 y 521, se realizará una feria con distintos tipos de stands, peloteros e inflables par los mas chiquitos y la presentación de bandas de rock locales hasta las 17 horas aproximadamente".

Todas las actividades son gratuitas.

Comentá la nota