"Bruera trata de disfrazarse de otra cosa por el desprestigio de Kirchner"

El candidato a concejal de La Plata por Nuevo Encuentro, Pablo Pol Crisóstomo, denunció que la táctica electoral del oficialismo local responde a "la estafa que venimos denunciando".
Según el dirigente, el intendente y titular del Partido Justicialista local, Pablo Bruera, pretende despegarse y ocultar la candidatura a diputado nacional de Néstor Kirchner porque "sabe del desprestigio y la forma de hacer política" del partido que lidera el ex presidente.

Además, afirmó que a pesar de que "los punteros y referentes barriales vienen de la estructura del PJ y mantienen las mismas prácticas, Bruera trata de disfrazarse de otra cosa porque es evidente que la voluntad de cambio y de renovación de la ciudadanía platense es muy fuerte".

En declaraciones radiales, Crisóstomo sostuvo que "estamos contentos" porque realizan un "balance positivo dentro de los objetivos que nos propusimos" para estas elecciones legislativas. Según explicó, la intención era "hacer conocer una nueva propuesta, un espacio político diferente al de los partidos tradicionales y encontramos una buena cantidad de oídos receptivos en esta ciudad".

En tanto, agregó que "teníamos gran confianza" en este espacio, debido a que "entendemos que hay una parte importante de la ciudadanía platense que apuesta a la renovación política, a otra forma de hacer política y que va a encontrar en Nuevo Encuentro un canal de expresión de esa voluntad de cambio".

Nuevo Encuentro es el espacio que lidera el candidato a diputado nacional, Martín Sabbatella, intendente de Morón (de licencia) desde 1999 y que tiene como referentes a Jorge Ceballos de Libres del Sur, Graciela Iturraspe de Instrumento Político por la Unidad Popular; y Carlos Raimundi del espacio Solidaridad e Igualdad, entre otros.

Comentá la nota