Bruera: "Todos queremos saber cuántos fallecidos hubo en La Plata"

Bruera: "Todos queremos saber cuántos fallecidos hubo en La Plata"
El intendente encabezó un acto al cumplirse el primer aniversario de la inundación que dejó al menos 89 víctimas fatales. Prometió "trabajar para que lo del 2 de abril no pase nunca más".
El intendente municipal de La Plata, Pablo Bruera, aseguró este miércoles que "todos quieren saber la verdad sobre cuántos fallecidos hubo en La Plata", al cumplirse el primer aniversario de la inundación que dejó al menos 89 víctimas fatales.

El intendente encabezó un acto de distinción a quienes colaboraron de manera voluntaria en la recuperación de La Plata, tras la trágica inundación del pasado 2 y 3 de abril, en la que más de media ciudad quedó bajo el agua.

"Todos necesitamos conocer cuántos fallecidos tiene la ciudad, por eso abrimos las puertas de la Municipalidad para que realicen las denuncias", dijo Bruera en el acto realizado en el Pasaje Dardo Rocha.

Bruera aseguró: "Vamos a trabajar, trabajar y trabajar para que lo del 2 de abril no pase nunca más", y aseguró que están "desarrollando obras de infraestructura de las más importantes de los últimos 50 años".

"Hoy pudimos abrazar a los familiares de víctimas, lo cual es algo fundamental. Pero lo clave es trabajar para realizar más obras", resaltó.

El intendente de La Plata también recibió a la Asociación Familiares de Víctimas Fatales del 2 de Abril y les entregó el informe de gestión de medidas y obras hidráulicas para adecuar la infraestructura urbana y las acciones de emergencia a la nueva realidad climática, se informó oficialmente.

Comentá la nota