"Bruera no sabe cómo desprenderse de K"

El candidato a diputado por Unión Pro en la octava sección visitó los estudios de Cadena Río para inaugurar la ronda de candidatos que presentará La Tecla en Vivo desde hoy y hasta el próximo jueves 24 de junio.

Atanasof recibió consultas, sugerencias y reclamos de los oyentes que dejaron sus mensajes a través de las vías de comunicación que propone la radio. En la mesa de trabajo se tocaron varios temas desde la causa de la efedrina en la cual se lo acusa a Francisco De Narváez, líder de Unión Pro; hasta problemas vecinales.

Con respecto a lo primero el candidato a diputado provincial indicó: "Es un elemento más que utilizan desde el oficialismo. Desde hace tres meses a la fecha, tanto en el plano municipal como provincial y nacional se ha desatado una campaña de una gran violencia y muy sucia. A Francisco con imputaciones en la causa de la efedrina que son falsas e inoportunas. Aquí en la ciudad de La Plata también sufrimos varios ataques, por ejemplo en un local de Gonnet, en Centenario y 505 sufrimos tiroteos. Sufrimos permanente aprietes de la gente de Control Urbano, ellos con recursos del estado desatan toda la parafernalia con globos y miles de carteles en la ciudad y nosotros vamos con dos carteles y son secuestrados. Todo esto es parte de una lógica del gobierno, tanto de Néstor Kirchner como de Pablo Bruera en la ciudad de La Plata", explicó Atanasof.

Sobre el tema de las encuestas sobre todo en la ciudad de La Plata donde varios sondeos lo dan como ganador a Francisco De Narváez, el candidato a diputado expresó: "Más allá de los números que arrojen las encuestas la sensación que tenemos es que la gente nos acompaña y me doy cuenta cada vez que Francisco viene a La Plata. Me sorprende la relación que generó Francisco con el platense, es fenomenal".

"Unión Pro viene creciendo de una manera muy sostenida y el oficialismo local tiene miedo, además no sabe cómo desprenderse del kirchnerismo. Tenemos una proyección de intención de votos en el orden del 40%".

Consultado sobre cuál será el primer proyecto que presentará en la Legislatura provincial, Gonzalo Atanasof indicó: "No sólo yo, sino todo el bloque de Unión Pro vamos a dirigirnos hacia el tema de la seguridad porque en la provincia es el tema que no está resuelto no abordado con seriedad", concluyó el candidato.

Comentá la nota