Bruera refuerza su 'campaña' y manda mensajes a Daniel Scioli

Bruera refuerza su 'campaña' y manda mensajes a Daniel Scioli
El inquebrantable alineamiento de Daniel Scioli con el Kirchnerismo que reforzó el mandatario provincial en medio de la polémica en torno al Fondo del Bicentenario, alumbró, en La Plata, una fase superior al comentado lanzamiento del alcalde local, Pablo Bruera, de cara a las elecciones del próximo turno: desde la Costa y en su distrito -por los medios- admite, implícito, su intención de suceder al ex motonauta.
En el entorno del intendente platense reconocen en voz baja que la decisión de Scioli de reforzar su alineamiento con el matrimonio mandamás, lo aleja cada vez más de La Plata, por lo que resolvieron, tenues aún –pero decididos al fin- mostrarse resueltos a construir un espacio "para la Provincia", que no incluye al Gobernador. En paralelo, en la Costa reforzaron también la lanzada campaña de instalación de la imagen del platense, con las vistosas avionetas contándoles, a los bonaerenses que veranean, que Bruera los "escucha".

"Queremos hacer una propuesta política para la Provincia", aseguro hoy Bruera en una entrevista publicada por el matutino platense El Día, en el que lo presentaron como un dirigente que "lidera un frente heterogéneo", entre los que están –según dijo el alcalde platense- "Giustozzi (Darío, de Almirante Brown); Eseverri (José, de Olavarría) y Massa (Sergio, de Tigre)", además de otros jefes comunales, como el de Bahía Blanca, Breitenstein, con quien –dijo- "estamos hablando". El orden del equipo, con el Jefe Comunal Platense como "líder" del espacio, no parece ser casual. Al menos no suena así.

"A partir de lo que cada uno ha hecho en sus distritos, estamos viendo la manera de hacer algún tipo de propuesta política para la Provincia y que no sirva sólo para hacer diagnóstico sino cosas concretas", aseguró Bruera, quien se diferenció con aquellos que –como el Gobernador Scioli- se sumaron al auge de las candidaturas testimoniales: "A esta altura todo el mundo coincide en que las candidaturas testimoniales, de las que fuimos críticos, no funcionaron".

La Plata: Bruera te escucha "con todos" para Gobernador

En la tarde de ayer domingo, soleada y ventosa en las playas marplatense pudo verse una avioneta recorriendo la costa que llevaba flameando un cartel en el cual se leía "Bruera te escucha", el mismo sorprendió a quienes estaban disfrutando del mar, sol y arena en las playas que van desde playa Grande hasta La Perla, El avión iba y venía por ese recorrido –ver nota completa en INFOCIELO-MUNICIPIOS, en este mismo portal

Comentá la nota