Bruera recibió el reconocimiento a la Buena Gestión Municipal

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, recibió este jueves el diploma de reconocimiento a la Buena Gestión Municipal que otorga anualmente la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del Senado de la Nación.
La distinción tuvo su origen en el impulso que la administración a su cargo le dio al Presupuesto Participativo con utilización del voto electrónico, y al sistema wap utilizado para bloquear del padrón a los vecinos luego que emitieron su voto.

El concurso organizado por la Cámara Alta nacional tiene la intención de reconocer aquellas experiencias desarrolladas por los municipios de nuestro país que se destacan por su calidad y excelencia.

En la octava edición del desafío, participaron como jurado representantes de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, la Secretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, la Federación Argentina de Municipios (FAM), las universidades nacionales de Quilmes y General Sarmiento, y el Centro de Estudios del Desarrollo y el Territorio (CEDET) de la Universidad Nacional de San Martín.

También hubo miembros del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Proyecto de Fortalecimiento Institucional y Productivo del Ministerio de Economía (PROFIP) y el Centro Tecnológico de Desarrollo Regional Los Reyunos, de la Universidad Tecnológica Nacional.

El jefe comunal platense asistió acompañado por el director Ejecutivo del Presupuesto Participativo, Diego Santana. (www.agencianova.com)

Comentá la nota