"Bruera nos quiere caminar pero decimos no al relleno"

El sacerdote José Luis Segovia, quien se encuentra al frente de la parroquia María Auxiliadora de 520 y 211 de Abasto, manifestó el rechazo unánime de toda la comunidad abastense a la posibilidad de que se instale un relleno sanitario en el Parque Industrial II.
Segovia señaló a FM CIELO que "nos vimos sorprendidos cuando el fin de semana nos encontramos con la propuesta de la concejal Razzari quien caminó este barrio en campaña y ahora nunca se nos consultó por esta posibilidad".

"No es la primera vez que se menciona esta zona para desembarcar con un relleno sanitario pero de ninguna manera aprobaremos dicho basural siendo que hay muchos vecinos de la zona toman agua de pozo y tenemos miedo por los problemas de salud que trae semajante emprendimiento", indicó.

En ese sentido, el próximo 22 de septiembre se realizará una asamblea en la parroquia a las 19 hs con la presencia de los vecinos de Olmos, Etcheverry y Poulet, para acordar las medidas a tomar.

"Acá en campaña vinieron a caminar Bruera, Razzari, Gabriel Bruera y nunca nos mencionaron nada..ahora parece que nos quieren caminar a los vecinos pero no vamos a abandonar esta lucha", sentenció Segovia.

Comentá la nota