Bruera se quedó con la conducción del PJ en La Plata

Con la particiapción de mas de 4 mil votantes y escrutado el 90 % de las mesas de la interna del Partido Justicialista local, el Intendente Pablo Bruera logró un cómodo triunfo y se consagró como el próximo Presidente del Partido Justicialista de La Plata con el 5 % de los votos del padrón.

"Esta interna es la expresión de los afiliados en esta nueva etapa del Partido Justicialista" dijo el mandatario local ante la prensa.

Bruera también destacó la necesidad de que los partidos políticos "convoquen a jóvenes, cuadros técnicos y profesionales, para que aporten a la gobernabilidad" y subrayó que "esa es la vocación" que tienen "con el vicegobernador Alberto Balestrini", presidente del Partido Justicialista bonaerense.

El flamante Presidente destacó también la necesidad de que los partidos políticos "convoquen a jóvenes, cuadros técnicos y profesionales, para que aporten a la gobernabilidad"

"La Plata necesita un peronismo unido y organizado para que los compañeros cuenten con un poderoso instrumento en su búsqueda de una ciudad cada vez más justa y solidaria, con Alberto Perez, Raul Perez, Bonicatto, Cotini y Castagneto lo lograremos" añadió Bruera.

Comentá la nota