Bruera los pone, Massa los saca

Bruera los pone, Massa los saca
Ayer por la mañana aparecieron y a la tarde ya no estaban carteles en tela blanca con letras azules con la inscripción Bruera – Massa, similares a los que fueron puestos a lo largo de las rutas que iban hacia la costa atlántica.
El encargado de colocarlos fue el intendente de La Plata, Pablo Bruera, y el de quitarlos fue el de Tigre, Sergio Massa, quien no quiere saber nada con lanzar una candidatura con tanto tiempo de antelación.

Además, el jefe comunal de de la región norte del Conurbano bonaerense fue responsabilizado por el jefe de gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, como el responsable de "operar" en los medios nacionales la reunión realizada en la casa de Horacio González, presidente de la Cámara de Diputados provincial, al principio de esta semana donde se formularon fuertes críticas al modo de actuar de Néstor Kirchner, a la gestión de Daniel Scioli y a la manera de relacionarse de Alberto Balestrini.

La acusación de Pérez hacia Massa no fue casual. Es que desde hace tiempo desde la Gobernación se ve al intendente como uno de los más feroces críticos a la gestión del gobernador Scioli y posible competidor interno para 2011.

La reunión, promocionada por todos los medios y descripta por 24CON en dos oportunidades consecutivas, fue una de las tantas que realizan los legisladores que, en esta oportunidad, tomaron la decisión de "filtrarla" a la prensa, aunque nunca pretendían establecerse como una nueva línea interna anti K.

A los roces inocultables entre Balestrini y González se sumó el enojo de Néstor Kirchner para con Raúl Pérez, actual presidente del bloque y uno de los más críticos. Inclusive se supo del deseo del ex presidente de desplazarlo de la jefatura que ostenta a través de los dichos del diputado lomense Fernando "Chino" Navarro.

Es que en el seno del espacio oficialista bonaerense conviven referentes kirchneristas, sciolistas, críticos y duhaldistas, y eso se ve en cada reunión.

Fuentes confiables de la Cámara negaron cualquier posibilidad de remoción de Pérez, al cual sí consideran un "crítico" y un "tosco" a la hora de establecer sus posiciones, pero que fue electo en una votación interna en el pasado mes de diciembre.

Comentá la nota