Bruera participó del 125º aniversario de la Escuela Nº11

El intendente Pablo Bruera participó de la ceremonia conmemorativa por el 125º Aniversario de la Escuela Nº 11 "Florentino Ameghino", ubicada en calle 12 y 68.
"Hoy veo reflejado en ustedes el cariño que se tiene por la educación pública y, en especial, por este colegio emblemático de la Ciudad, que cuenta con una rica historia y sirvió de articulador social en el barrio", sostuvo el Jefe Comunal ante los directivos del establecimiento, los alumnos y sus padres.

En esa oportunidad, el intendente Bruera entregó una placa con el escudo de La Plata a la directora del colegio, Viviana Ansens. Luego, las autoridades inauguraron un mural pintado por el artista plástico Carlos Buttin.

Como parte de los festejos, la Banda del Servicio Penitenciario Bonaerense entonó el Himno Nacional Argentino; los alumnos realizaron dos coreografías musicales y finalmente se cortó la torta de cumpleaños.

De la celebración participaron también la jefa Regional I, Silvia García; representantes de la Dirección General de Cultura y Educación, ex docentes y alumnos de ese establecimiento, y vecinos del barrio.

Comentá la nota