Bruera inauguró una nueva plaza en la localidad de Etcheverry

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, inauguró este viernes la plaza "Juegos con Sol y Letras", en la calle 52 y 235 en Miguel Ángel Etcheverry, ubicada a la vera de las antiguas vías del ferrocarril del Sur.
Este nuevo espacio recreativo es el tercero construido por el municipio y cuenta con juegos, bancos, papeleros y estacionamiento para vehículos.

Durante el transcurso del acto inaugural, Bruera destacó que "esta plaza forma parte de la recuperación de espacios que venimos realizando, en lugares como este que estaban abandonados y ahora se transformó en un sitio de esparcimiento para toda la familia".

Cabe recordar, que durante el pasado mes de mayo la Comuna inauguró la red de agua potable en los barrios San Antonio y El Toboso, comprendidos entre la ruta 215 a 38 y de 212 a 220, de esa localidad.

La obra, que demandó la instalación de 11 mil 572 metros de cañería, benefició a más de 3 mil 300 habitantes, y se realizó dentro del Programa "Agua + Trabajo", que impulsa el municipio junto al Ente Nacional de Obras Hídricas del Ministerio de Planificación Federal. (www.agencianova.com)

Comentá la nota