Bruera, Castagneto y Melzi inauguran nuevo local partidario

Este viernes 17 de abril la agrupación Peronismo Platense que conduce Carlos Castagneto, viceministro de Desarrollo Social de la Nación y cuyo secretario general es Carlos Melzi, inaugurarán un nuevo local en la calle 59 Nº 754 esquina 10. Participará y hará uso de la palabra el actual intendente Pablo Bruera, quien es además presidente del Partido Justicialista de la ciudad de La Plata. El acto se realizara a las 19.
En este sentido, Castagneto expresó que "este nuevo local servirá para que toda la militancia se organice y trabaje fuertemente recorriendo cada barrio, cada cuadra y cada casa en defensa del proyecto nacional, provincial y municipal de desarrollo con inclusión social".

Por su parte, Carlos Melzi, secretario de Relaciones Interjurisdiccionales y Desarrollo de la Municipalidad, señaló que "todos los militantes tenemos que trabajar muy fuerte en la defensa de este proyecto que nació en mayo del 2003 y que el 28 de junio enfrentará fuerzas muy poderosas como la alianza residual y aquellos que sueñan y quieren volver a los años ’90, cuando se entregó el país y la desocupación llegó a cifras impensables". (www.agencianova.com)

Comentá la nota