Bruera anunció el inicio del Presupuesto Particpativo 2010

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, anunció este lunes, en el Salón Blanco del Municipio, el comienzo del ciclo del Presupuesto Participativo 2010, donde a través de asambleas, en cada barrio, se elegirán las obras a ejecutarse el próximo año.
Serán 40 asambleas, que comenzarán el lunes 10 de agosto, en la cual se elegirán las obras necesarias para cada barrio platense. La votación de los proyectos se llevará a cabo los días 21, 22, 28 y 29 de noviembre próximo.

En ese sentido, el intendente resaltó que "en lo que va del año, hemos realizado ya el 60 por ciento de las obras planificadas para el 2009, y llegaremos a diciembre con su totalidad".

Por otra parte, Bruera afirmó que "es importante que los vecinos nos acompañen para elegir las obras de infraestructura para la Ciudad. Esperamos superar la participación de los 30 mil platenses en la última votación".

Participó también de la ceremonia, el secretario del Consejo del Presupuesto Participativo, Carlos Sortino.

Por último, cabe consignar que, para más información sobre el cronograma de encuentros, dirigirse a la delegación municipal más cercana. También mediante la página www.laplata.gov.ar, o comunicándose al 0800- 999-5959. (www.agencianova.com)

Comentá la nota