BROWN SUBE Y SE ILUSIONA

BROWN DE ADROGUE GANO EN SU CANCHA POR 1 0 A FLANDRIA.EL ARBITRO FUE RAMIRO LOPEZ.EL TERCER TRIUNFO DEL TRICO FUE ELABORADO EN BASE A UNA GRAN ENTREGA COLECTIVA Y PORQUE NUNCA PERDIO EL ORDEN.
EL GOL LO HIZO EN EL COMPLEMENTO LUCAS CRESPIN,CON ESTE RESULTADOS EL EQUIPO DE ADROGUE TOMA MAS PROTAGONISMO EN LA B METRO.

Por momentos el partido fue un fiasco,por momentos vimos como se encendian los jugadores de Brown y como Flandria con el cero hacia su negocio.Parecia un amargo empate.Claro que en el balance fue el local que tuvo cerca de convertir pero fallo en la puntada final,hasta que a los 67 Crespin clavó un golazo y la historia fue otra.Luego vinieron los mejores pasajes del Trico que terminó ganando un partido apretado,dificil,abúlico.Habia mucha felicidad en la gente de Brown:"viste que las cosas nos iban a salir.Era cuestión de tiempo.Los resultados no se nos daban pero yo confiaba a muerte en estos chicos",dijo en la zona de vestuarios Pablo Vico DT de Brown.No asistió mucha gente al estadio Arandilla pero los que fueron festejaron mucho el triunfo,el tercero al hilo.

ASAMBLEA EN ADROGUE

Juan Vairo,ex presidente de la entidad confirmó que la asamblea para elegir autoridades y aprobar el balance fue fijado para el 15 de noviembre.

OTROS RESULTADOS

Atlanta 0-Moron 0;Villa San Carlos 0-Tristán Suarez 2;Español 0-Acassuso 1,Comunicaciones 0-Almagro 1;Colegiales 1- Armenio 2

Comentá la nota