Brown, Sarghini y Chiche Duhalde en la presentación del trabajo del MPA Mar del Plata sobre el Parque Industrial

Dirigentes del Movimiento Productivo Argentino de Mar del Plata habrán de presentar el próximo jueves el trabajo realizado por los equipos técnicos del MPA, y que en este caso está referido al Parque Industrial General Savio e informar acerca de la modalidad de trabajo que se viene realizando en dicho espacio.
Al acto han comprometido su asistencia el Dr. Carlos Brown, Presidente del MPA; el Dr. Jorge Sarghini, Diputado Nacional y la Senadora Hilda González de Duhalde, todos convocados especialmente por el referente local del MPA, Dr. Christian Lence. El encuentro está previsto para la hora 19 en el Hotel Costa Galana,

Cabe señalar que el objetivo de la presentación es dar a conocer el trabajo realizado por los miembros del Movimiento Productivo Argentino filial Mar del Plata, referido al Parque Industrial General Savio .

Es de recordar que el MPA filial Mar del Plata, fue inaugurado en junio del año 2008 y desarrolló, a partir del mes de agosto pasado, el Primer Curso de Formación de Dirigentes para una Argentina Productiva, que finalizó a mediados del mes de noviembre. Desde ese lugar, fueron convocados algunos de sus participantes y, junto a otras personalidades de diferentes sectores productivos, se fueron conformando grupos de trabajo con la finalidad de estudiar las distintas realidades de nuestra ciudad.

El Dr. Christian Lence, presidente del MPA Mar del Plata, afrimó que "Nos encontramos muy conformes con la participación de la gente y con los resultados obtenidos. En este momento estamos en condiciones de presentar nuestro primer trabajo, que será distrubuído mediante la forma de CD en todos los lugares representativos de nuestra ciudad y estamos terminando de armar un nuevo estudio sobre Infraestructura Portuaria"

Consideró también que "es un buen motivo para volver a reunirnos y es un orgullo poder contar con las presencias destacables que van a acompañarnos como lo hicieron a lo largo de nuestro primer año de trabajo."

Sus organizadores anticiparon que a la hora 18 se habrá de llevar a cabo una conferencia de prensa en el Piano Bar del Hotel Costa Galana, siendo la a entrada abierta al público, pero aclarando que tendrán preferencia de ingreso aquellos que posean las invitaciones correspondientes.

Por último se indicó que las mismas podrán ser solicitadas a la siguiente dirección de e-mail: info@mpamardelplata.com.ar

Comentá la nota