BROWN: Presentaron a Julio Casavelos como nuevo secretario de Gobierno

Autoridades municipales presentaron ayer al nuevo funcionario que se hará cargo del área, en reemplazo del diputado provincial electo Franco Caviglia. "Siempre es más fácil sumarse a un equipo de trabajo exitoso", apuntó el funcionario. De la ceremonia participó el secretario de Hacienda y Gabinete, Jorge Herrero Pons, y el jefe de la bancada de concejales oficialistas, Eduardo Fabiani.
El nuevo secretario de Gobierno de Almirante Brown, Julio Casavelos, fue presentado ayer de manera oficial, en el marco de una conferencia de prensa brindada en el primer piso del Palacio municipal.

Según indicaron autoridades del gabinete comunal, el funcionario que reemplazará al diputado provincial electo por el oficialismo, Franco Caviglia, entrará en funciones el lunes.

Durante su alocución, el flamante secretario agradeció al intendente Darío Giustozzi por la convocatoria a su "equipo de trabajo" y aseguró sentirse orgulloso de formar parte de un gobierno que está llevando a cabo "una transformación en el distrito".

"Para mí es un intenso honor formar parte del equipo de trabajo que viene conduciendo Darío porque apunta a la transformación, desde la política que desde varios sectores soñábamos para almirante Brown", agregó.

Respecto a sus funciones, precisó que la intención es continuar con el proyecto de un distrito "de jerarquía para que crezca sostenidamente durante los próximos años". "Durante muchos años no había un proyecto, no había destino. Creo que incorporarme va a ser fácil porque siempre lo es hacerlo a un equipo de trabajo exitoso", completó.

La ceremonia fue realizada en el primer piso del edificio municipal con la presencia del secretario de Coordinación, de Hacienda y Gabinete, Jorge Herrero Pons, Caviglia y el presidente de la bancada del FpV-PJ en el Concejo Deliberante, Eduardo Fabiani.

Quien no participó del encuentro con los medios fue el Intendente, pese a encontrarse a pocos metros en su despacho, aunque desde la oficina de prensa indicaron que sí estará presente el lunes, cuando se formalice la asunción.

A la hora de explicar los porqué de la elección, el responsable máximo del Gabinete de Giustozzi, señaló la importante trayectoria del funcionario al señalar que se trata de "un profesional de basta experiencia en el Gobierno provincial y nacional".

"Ha ocupado cargos de importancia y relevancia, así que no tenemos dudas de que va a estar a la altura de las circunstancias", completó.

Casavelos es licenciado en Administración y tiene una sólida formación en gestión de Gobierno. Actualmente es gerente de Recursos Humanos de ANSES y hasta 2007 fue subsecretario de Fiscalización del Trabajo y la Seguridad Social en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Comentá la nota