BROWN | POLÍTICA Vairo ratificó su lealtad a Giustozzi

 BROWN | POLÍTICA    Vairo ratificó su lealtad a Giustozzi
El ex edil villaverdista minimizó la incidencia que pueda tener la vuelta de su ex jefe político y consideró que el oficialismo redondeará una buena elección porque “en la gente prevalecerá la buena gestión que está realizando” Darío Giustozzi. Además, confirmó su expectativa de renovar su banca en el Concejo y adelantó que se mantendrá fiel al Intendente “hasta que termine” su mandato.
En el marco de un año marcado políticamente por las elecciones legislativas de octubre, el concejal Juan Vairo -ex villaverdista- anticipó que tiene aspiraciones de renovar su banca y aseguró que mantendrá su lealtad al intendente de Darío Giustozzi “hasta que termine su gestión”.

Además, minimizó el efecto que pueda tener para el Gobierno municipal la reaparición en escena del caudillo local y estimó que el oficialismo logrará mantener la mayoría en el Concejo Deliberante porque “en la gente va a prevalecer la buena gestión que está realizando” el jefe Comunal.

“Pondremos muchos concejales en juego (11 de 12) pero estamos tranquilos porque somos conscientes de que los vecinos se fijan más en la gestión y no tanto en las cuestiones políticas”, recalcó.

Vairo será, junto a diez de sus compañeros de bancada, uno de los ediles que de aquí al cierre de las listas buscará sumar consenso en torno a su figura para formar parte de la boleta que presentará el FpV-PJ en el distrito.

Según indicó el ex presidente del club Brown de Adrogué, “las conversaciones” comenzarán recién a mediados de febrero cuando se restablezca la actividad en el Concejo y estarán determinadas por “la labor realizada durante el último año”.

No obstante, en diálogo con Info Región desde la Mar del Plata, estimó que cuenta con importantes posibilidades de participar de la nómina por su “estrecho vínculo” tanto “con los vecinos como con el Departamento Ejecutivo”.

“Venimos realizando un buen trabajo y es lo importante. Durante todo este tiempo traté de hacer lo que estuviera a mi alcance por los vecinos y a partir de una buena relación con el Intendente conseguimos muchas cosas”, destacó el edil a modo de respaldo para su candidatura.

Días atrás el diputado nacional y referente del denominado “peronismo disidente”, Jorge Villaverde, confirmó por este mismo medio su decisión de volver al ruedo este año para participar de las elecciones locales.

Además, dejó en claro que dentro de su estrategia no está contemplada la vuelta de ex compañeros de ruta y echó así más leña al fuego que hace hervir las diferencias entre aquellos que se mantuvieron fieles al jefe y aquellos que, tras las elecciones, se sumaron al proyecto del hombre de Saladillo.

Consultado en este punto, Vairo remarcó que “de ningún modo se puede hablar de traición, como se dice por ahí” y recordó que mientras estuvo cerca de Villaverde le pagó “siempre con trabajo”.

“El es dueño de hacer lo que quiere y participar si lo desea. Yo estuve veinte años con él y no le debo nada”, aseguró el reconocido comerciante local, al tiempo que aclaró que actualmente, si bien lo une con el ex intendente “una amistad de treinta años”, continuará “respaldando la gestión de Darío (Giustozzi) hasta su último día en el Municipio”.

Comentá la nota