BROWN | POLÍTICA Desmienten la autoría de carteles en Brown

Después de que el Partido apareciera empapelado con carteles del Movimiento Solidario por los Derechos de las Mujeres “Marie Langer” que llaman a luchar contra el Paco y que parecen haber sido utilizados como una herramienta política tapar otras publicidades, la titular de la organización de la Ciudad de Buenos Aires, Noemí Oliveto, negó la intencionalidad de la pegatina. “No sé quién usó los carteles. El movimiento no está trabajando en este momento, alguien está usando nuestro nombre”, aseguró la ex legisladora porteña en diálogo con Radio Región 90.5.

El partido de Almirante Brown tiene sus paredes empapeladas con extraños carteles del Movimiento Solidario por los Derechos de las Mujeres “Marie Langer”, una agrupación que tiene sede en la Ciudad de Buenos Aires. Los afiches llaman a luchar contra el Paco, pero en realidad aparecieron sobre la publicidad política de agrupaciones del distrito, hecho que conduce a pensar que fueron utilizados como una herramienta para ocultar otros avisos. Sin embargo, la titular de la organización, que aparece mencionada en los pósters y que es la ex legisladora porteña Noemí Oliveto, negó tener alguna responsabilidad en la pegatina. “Nosotros no fuimos. Alguien está usando nuestro nombre para hacer esto”, aseguró.

“No es una costumbre nuestra tapar carteles de otros. No sabíamos que las calles de Brown estaban tapadas con esto. Esos carteles fueron sacados cuando yo era diputada, y ya no lo soy”, argumentó Oliveto en diálogo con Radio Región 90.5.

Lo cierto es que los afiches, sin firma, están distribuidos estratégicamente en las calles de la ciudad, hecho que, sin embargo, no pudo ser explicado por la ex legisladora.

“Tendré que averiguar quién llenó de carteles Almirante Brown, porque nosotros no fuimos y menos en este momento. No sé quién pudo haber reproducido carteles nuestros. Yo no tengo nada que ver con esta pegatina”, sostuvo.

Los numerosos afiches citan “Paco, un genocidio silencioso al que entre todos tenemos la responsabilidad de ponerle voz”, bajo esta frase mencionan el Movimiento Solidario por los Derechos de las Mujeres, “Marie Langer” y abajo, el nombre de Oliveto, con dos números de teléfono, uno de ellos de la Legislatura porteña.

“El movimiento no está trabajando en este momento. Alguien está usando nuestro nombre para hacer algo que no estamos haciendo nosotros”, sostuvo la ex diputada.

Comentá la nota