BROWN | POLÍTICA Bilotta: “Giustozzi tiene escasa historia y escaso roce partidario en Brown”

El periodista Daniel Bilotta consideró que la interna del justicialismo local es “amañada” y explicó que ganará la lista oficial encabezada por el intendente, Darío Giustozzi, sólo porque no “existe competencia”. “No creo que haya sorpresa, creo que la lista del oficialismo se va a imponer en una interna desflecada, pobre en votos”, aseguró el periodista en diálogo con Radio Región 90.5. “No hay expectativa en la sociedad por la interna. Los vecinos quieren que Giustozzi gobierne”, opinó.

El periodista Daniel Bilotta consideró que la interna en Almirante Brown es "amañada" y vaticinó que en las internas del 30 de noviembre “el oficialismo se va a imponer por falta de competencia”.

“Mas allá del esfuerzo de un grupo militante que va a competir con el intendente Darío Giustozzi, esta es una interna amañada. No creo que haya sorpresa, creo que la nómina del oficialismo se va a imponer en una interna deflecada, pobre en votos, porque no va a haber movilización ya que no hay competencia”, consideró en diálogo con Radio Región 90.5.

En este marco, Bilotta aseguró que las internas de Brown “reflejan el espíritu que se vive en el PJ bonaerense, donde la elección poco tiene que ver con el debate de ideas”.

Se refirió, además, al cierre de las listas en el distrito y explicó: “Hay algún sector que abandonó el poder y se queja amargamente. Una de las pocas cosas que ve con optimismo es que muchos ex villaverdistas que acompañan a Giustozzoi cree que son los que Villaverde debió haber echado. Son gente de una escasa representación”, aseguró.

Y agregó: “Giustozzi tiene escasa historia y escaso roce partidario en este distrito. No puedo decir que no tiene las mejores compañías pero los que lo rodean no parecen justamente gente que lo vaya a rodear de consenso, aunque sean personas que conocen el funcionamiento del distrito”.

En cuanto a la expectativa de la sociedad ante esta interna aseguró que "no hay mucho interés por parte de los vecinos".

“Está absolutamente amortizada la idea de cambio, no creo que los vecinos aguarden un cambio. En realidad esperan que se gobierne, que haya infraestructura vial, que los colectivos y micros tengan un camino de circulación definido”, explicó.

“La gente quiere que Giustozzi gobierne. No hay expectativa sino que hay un reclamo para que el Intendente gobierne”, aseguró.

Por otra parte, en relación a la posible candidatura de Claudia Molina, esposa de Giustozzi, aseguró: “Molina es del justicialismo pero no acredita méritos para ser parte partidaria. Su condena es ser la esposa del intendente”, concluyó Bilotta.

Comentá la nota