BROWN | PARA ENTIDADES DE BIEN PÚBLICO Villaverde encabezó una entrega de subsidios en Calzada

 BROWN | PARA ENTIDADES DE BIEN PÚBLICO    Villaverde encabezó una entrega de subsidios en Calzada
El diputado nacional encabezó junto a la senadora bonaerense Marta Helguero, un acto en Rafael Calzada en el que entregaron subsidios para instituciones sociales del distrito. Durante el encuentro, Villaverde elogió la labor que realizan las entidades de bien público frente a “un momento de mucha necesidad” como el que atraviesa la sociedad.

El diputado nacional Jorge Villaverde y la senadora provincial Marta Helguero coincidieron en destacar el esfuerzo que realizan las entidades de bien público frente “al momento de necesidad” que en materia de ayuda atraviesa la sociedad argentina, durante el acto de entrega de subsidios realizado esta semana en Rafael Calzada.

“Estamos felices de encontrarnos aquí con hombres y mujeres de nuestro distrito que asumen el compromiso con una comunidad que los necesita”, señaló Helguero en tanto que Villaverde subrayó que el actual “es un momento de mucha necesidad” en el que la tarea que cumplen las entidades de bien público “es importante”.

La Biblioteca del Niño de Adrogué, la Parroquia Luján de Claypole, el club Asociación Atlética Villa Calzada, el centro de día Santa Teresa de Jesús, el Ateneo Parroquial y la red de Apoyo Familiar (Calzada), junto a Sueños de Amor, el comedor Un mundo feliz (Claypole) y el centro de capacitación de José Mármol fueron las entidades beneficiadas con los subsidios.

Por su parte, los representantes de esas instituciones destacaron la ayuda estatal gestionada por ambos legisladores al tiempo que resaltaron: “Jamás nos preguntaron cuál era nuestro color político y su ayuda fue exenta de cualquier protagonismo personal”.

Por último, Villaverde mostró su preocupación por “la pérdida de valores” de la sociedad actual y “por el trabajo a largo plazo que realizan las instituciones que no hallan recambios dirigenciales” como consecuencia de aquel fenómeno, aunque señaló su “esperanza en que el ejemplo de la tarea que vienen llevando adelante, tengo eco entre los más jóvenes, como una escuela de modelación de personalidades”.

Comentá la nota