BROWN | NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR Arranca la inscripción para el bachillerato de adultos en Don Orione

Bajo el lema “Nunca es tarde para estudiar”, comienza hoy la inscripción para el bachillerato para adultos en la Escuela de Educación Media N° 4 del Barrio Don Orione, de Claypole. La propuesta está orientada para los mayores de 18 años que quieran terminar sus estudios. Desde esa institución destacaron la “calidad educativa y edilicia del establecimiento” e invitaron a la comunidad de la zona a acercarse a la escuela.

Bajo el lema “Nunca es tarde para estudiar”, comienza hoy la inscripción para el bachillerato de adultos en la Escuela de Educación Media N° 4, situada en Esquiú y Manzana 52 en el Barrio Don Orione de Claypole, a cargo del profesor Eduardo Colman.

En este sentido, Colman, docente de esa casa de estudios y coordinador general del Proyecto Padrinazgo de la Escuela Nº 200 San Ignacio de Loyola, de Puerto Iguazú (Misiones), explicó que “la Escuela Media N° 4 posee las mejores condiciones para estudiar, en donde los alumnos pueden optar entre ciencias naturales y gestión y administración”.

Cada modalidad tiene tres años de duración y los interesados podrán hacerlo tanto en el turno tarde como por la noche, en este caso de 18.30 a 22.10 y en forma totalmente gratuita.

Colman remarcó que “tanto el equipo directivo como el cuerpo docente están muy comprometidos con la realidad de la comunidad educativa”.

Y agregó: “Nuestra escuela también ofrece enseñanza Polimodal por la mañana la tarde y la oferta educativa propone humanidades y ciencias sociales, comunicación, arte y diseño, economía y gestión de las organizaciones y ciencias naturales, y como en el bachillerato para adultos existen vacantes para el presente ciclo lectivo”.

La Escuela Media 4 de Don Orione cuenta con uno de los mejores equipamientos de laboratorio y dos amplias salas de informática. “Brindamos un excelente servicio al alumnado”, aseguró el profesor Colman.

“La escuela posee una dinámica particular, con numerosos talleres los fines de semana que permiten una real inserción comunitaria, y se realizan ferias de ciencias, estudiantinas, culturas juveniles y escolares y además se realizan viajes de estudios a diversos lugares del país”, detalló.

Quienes deseen retomar sus estudios y obtener, así, el título secundario, deberán presentar el certificado de séptimo grado o de noveno año, la partida de nacimiento y el DNI a partir de hoy en la casa de estudios. El horario es de 8 a 12 y de 18 a 21. Ante cualquier consulta podrán comunicarse al teléfono de la escuela que es el 4268.7657.

Comentá la nota