En Brown, De Narváez aseguró que "no están definidos" los candidatos locales

El diputado nacional de Unión Pro, poco después de su recorrida por Lomas, visitó el Parque Industrial de Burzaco, desde donde volvió a cuestionar al gobierno y recibió recomendaciones sobre el armado de la lista, a las que respondió asegurando que "aún no hay nada resuelto".

Luego de su visita a Lomas de Zamora, el primer candidato a diputado nacional del peronismo disidente, Francisco De Narváez, recorrió el Parque Industrial de Almirante Brown en compañía del concejal de Unión Celeste y Blanco Ramón Valdez, la edil Adriana Reja y los dirigentes Hugo Cisco, José Lepere y Carlos "Pato" Doldan.

Acerca de su charla con los empresarios del lugar, el candidato a diputado del peronismo disidente remarcó que "se habló de la producción en medio de una crisis que es mundial pero que también afecta a la Argentina y sobre la vocación del pequeño empresario de retener el empleo".

"El matrimonio de Néstor y Cristina Kirchner se dedica a crearle problemas a los argentinos porque en lugar de estar haciendo estas gambetas electorales deberían dar soluciones. Necesitamos que no nos perjudiquen, que en lugar de poner obstáculos a la industria se cumpla con lo que la Ley dice", recalcó el diputado.

También allí y en diálogo con los periodistas, De Narváez volvió a criticar a Scioli al señalar que "no se atreve a decir : ‘No, yo fui elegido con el 48 por ciento de los votos, tengo problemas pendientes como la seguridad, infraestructura y no puedo ser candidato a diputado".

Un pequeño mal trago para el candidato llegó de la mano de un grupo de vecinos que le reclamó la forma en que se están confeccionando las listas, en especial, según dijeron, la inclusión de Reja en el armado antikirchnerista de la Provincia. "No representa a la renovación", indicaron.

Para esas inquietudes, la respuesta de De Narváez fue tajante: "Todavía no están definidos los interlocutores del espacio, nadie ha definido un nombre".

"Vamos a convocar a todos los hombres y mujeres que quieran ser parte del sector con la más absoluta amplitud y obviamente cuando el 9 de mayo se cierren las listas, estarán los mejores", concluyó el diputado.

Comentá la nota