BROWN: En Mármol todavía esperan el asfalto en la calle Nother

Vecinos de la calle Nother, en Almirante Brown, dicen que "hace mucho tiempo" esperan que esa arteria se asfalte, pero aún no recibieron respuesta de las autoridades comunales.
En charla con Info Región mostraron su queja, sobre todo en las últimas horas, porque con las intensas lluvias el agua se acumuló y eso genera inconvenientes. Dicen que desde el Municipio le dijeron que debían "reunieron el 80 por ciento de las firmas de vecinos de la zona para que el trabajo se concrete".

En José Mármol los vecinos continúan a la espera de que asfalten la calle Nother. Pese a que el pedido data de varios meses, aún no hay respuestas por parte de las autoridades comunales.

En la cuadra dicen que a la hora de movilizarse "siempre hay problemas", más aún por estas horas, cuando el agua que cayó por las intensas lluvias se ha acumulado en diferentes puntos del distrito.

El problema, de acuerdo a lo que exponen en el barrio, es que la arteria "está en desnivel" respecto el recto, y cuando llueve Nother se convierte "en la canaleta de Mármol".

"Todos los desperdicios de las otras calles vienen a parar acá. Con las intensas lluvias de estos días, el jueves y ayer, tenemos que estar pendientes de que no se meta el agua en nuestras casas", indicó María Vizcatche, que reside en la zona.

Ellos dicen que "hace tiempo" fueron a hablar con autoridades comunales, quienes les habrían exigido "reunir el 80 por ciento de las firmas entre los vecinos para que el asfalto pueda concretarse".

A dos cuadras del centro de José Mármol la calle Nother presenta un mejorado, y es la única en la zona que no está asfaltada.

"Me cansé de reclamar, pero no recibo respuestas, hace años que vengo con este tema y no puedo lograr que asfalten esa calle", confió a este medio otro residente del barrio.

"En un radio de 40 cuadras, todas las calles están asfaltadas, previo a las elecciones se acercaron camiones de la Municipalidad, y todos los vecinos pensamos que iban a hacer el asfalto, pero simplemente hicieron un mejorado, y eso nos perjudicó porque las piedritas de ese mejorado, con las lluvias, se vinieron todas para esta cuadra", se quejaron.

Mientras tanto, aguardan respuestas de parte de la municipalidad de Almirante Brown. Igual que en Burzaco, Claypole y los alrededores de Adrogué.

Comentá la nota