BROWN | INTERNA Según Carvajal, no quedaron “heridos” por la conformación de la lista

El concejal del Frente para la Victoria de Almirante Brown aseguró que no quedaron dirigentes “heridos” por la conformación de la lista que encabezará el intendente Darío Giustozzi para la interna que se llevará a cabo el 30 de noviembre. “Desde lo personal siempre hay alguien que tiene alguna expectativa y la convicción de que hizo más que otros para estar en algún lugar más importante pero en general, reinó la voluntad de integración”, apuntó.

El concejal del Frente para la Victoria de Almirante Brown Carlos Carvajal destacó “la voluntad de integración” que hubo en el oficialismo para definir la lista para la interna local del Partido Justicialista y aseguró que no quedaron dirigentes “heridos” por la conformación de la nómina que encabeza el intendente Darío Giustozzi.

“No hubo heridos. Desde lo personal siempre hay alguien que tiene alguna expectativa y la convicción de que hizo más que otros para estar en algún lugar más importante pero en general, reinó la voluntad de integración”, apuntó el edil en diálogo con Info Región.

El miércoles venció el plazo para la presentación de listas para la interna del PJ local y junto a Giustozzi, la nómina oficial está compuesta por el concejal Eduardo Fabiani como candidato a vicepresidente, el edil Alejandro Torres como aspirante a secretario general y el dirigente Jorge Ayala como postulante a la secretaría de organización.

Tras la confirmación de la listas, Carvajal remarcó: “Logramos dos objetivos que eran fundamentales, que Darío encabezara la lista, porque nos parece que nos va a garantizar tener un partido con participación y dinámico, y además se concilió acordar con un amplio espectro del peronismo del distrito, con mucha generosidad”, resaltó.

No obstante, admitió que “con algunos compañeros hubo algunas contradicciones” pero recalcó que “todos se pusieron a disposición para dar una mano”. “En el fondo los peronistas queremos transformar el modelo político, para tener dinamismo, presencia y volver a tener las unidades básicas abiertas en forma permanente”, aseguró.

En este sentido, consideró que “hubo voluntad de integración, de participación y de querer dar una mano en la transformación del Partido Justicialista local”.

“La transformación en la gestión es muy importante, hace a la calidad de vida de los vecinos y esto lo tenemos que garantizar con la construcción de un modelo político que sea sustento tanto a nivel local y nacional”, enfatizó.

Con relación a los candidatos, el edil destacó la figura del concejal Alejandro Torres, ex presidente del Concejo Deliberante durante la gestión de Manuel Rodríguez, ya que indicó: “Es un compañero que nos va a ser muy útil y tiene mucha experiencia. Además, a partir de que ganó la lista nuestra en octubre, se puso a disposición de la gestión”, resaltó.

En este marco, Carvajal negó que en el oficialismo estén cediendo espacios a dirigentes que hasta hace poco tiempo respondían al diputado nacional Jorge Villaverde. “No se está resignando lugares y Darío es un compañero que tiene una aceptación en la comunidad que supera el cincuenta por ciento”, concluyó.

Comentá la nota