BROWN | INTERNA Giustozzi y Bonafine son los candidatos para presidir el PJ

Anoche venció el plazo para la inscripción de listas y finalmente, se confirmó que el Intendente de Almirante Brown se presentará como candidato a presidente en la interna del Partido Justicialista que se realizará el próximo 30 de noviembre. Allí competirá con el histórico dirigente Franco Bonafine que también aspira ser el nuevo conductor del PJ en el distrito.

Después de varias idas y vueltas, el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, decidió presentarse como candidato para presidir el Consejo del Partido Justicialista local en la interna que se llevará a cabo el 30 de noviembre, en la que se deberá enfrentar al histórico dirigente Franco Bonafine que también aspira a ser el próximo conductor del PJ en el distrito.

Poco antes de la medianoche, en el oficialismo aún estaban definiendo quiénes serán los dirigentes que acompañarán en la lista al Jefe comunal, aunque fuentes consultadas por este medio, señalaron que la nómina estaría compuesta por el concejal Eduardo Fabiani como candidato a vicepresidente, el edil Alejandro Torres como aspirante a secretario general y el dirigente Jorge Ayala como postulante a la secretaría de organización.

En tanto, la nómina de candidatos a congresales estaría integrada por Jorge Herrero Pons, Germán Carballal, Fernando Suárez y Alejandro Reynoso, entre otros.

Asimismo, la lista de la oposición, que encabeza Bonafine se completa con Alberto Urioste (candidato a vicepresidente), Roberto Peralta (secretario general), Héctor Mendoza (organización) y Carlos Matgill (actas).

Además, Bonafine, Urioste y Peralta también encabezarán la nómina de aspirantes a congresales.

Comentá la nota