BROWN | Fernández Garrido: Giustozzi debe ser intendente por cuatro años más

El secretario de Producción de Almirante Brown, Diego Fernández Garrido, se refirió al futuro del Jefe municipal y consideró que si bien se proyecta para "ocupar cargos más altos" a nivel provincial y nacional "se debe quedar por lo menos un período más" al frente de la Comuna.
Además, negó que aspire a la Intendencia y aclaró que el sector que encabeza "es parte y acompaña el proyecto de Giustozzi".

El secretario de Producción y Desarrollo de Almirante Brown, Diego Fernández Darrido, ratificó ayer su respaldo al proyecto político del intendente Darío Giustozzi y remarcó que si bien "se proyecta por capacidad propia para ocupar cargos más altos, se debe quedar por lo menos un período más" al frente la Comuna para "profundizar el cambio".

"Sabemos que puede y hasta merece estar en lugares de mayor importancia que la Intendencia, aunque creemos que este proceso da para más y que tiene que seguir por cuatro años más", apuntó.

A renglón seguido, no obstante, el funcionario aclaró que en el caso de que busque un salto a la Provincia, el sector que encabeza -la Agrupación Jauretche- "no pondrá objeciones" y lo apoyará en sus aspiraciones.

"La Jauretche es parte y acompaña el proyecto político de Darío Giustozzi", subrayó, para concluir que por tal motivo lo respaldaran "tome la decisión que tome".

Consultado sobre sus ambiciones personales, negó que hoy pasen por el máximo cargo en el gobierno municipal, y redundó en su idea de que el actual mandatario "es el más indicado para ocupar ese lugar" después de 2011.

"Nunca se me pasó eso por la cabeza. Hoy lo más importantes es continuar con el trabajo que estoy haciendo bajo el liderazgo de Darío, tanto en el Ejecutivo como en el Partido Justicialista", añadió.

En esta línea, destacó el trabajo realizado por el salladillense durante sus primeros dos años y medio de gestión y valoró el empeño puesto "en la recomposición del PJ de Almirante Brown".

"Creo que bajo su conducción se está haciendo mucho más que en todos los años anteriores, y no tengo dudas de que por este camino vamos a seguir creciendo", indicó.

Por último, el kirchnerista se refirió al crecimiento de la Agrupación Jauretche y aseveró que sus objetivos son "seguir sumando" para el espacio que lidera el mandamás comunal.

"Para eso estamos abriendo locales y trabajando en los barrios con la gente todos los días", puntualizó.

La corriente que fogonea el funcionario inauguró el último fin de semana una base en el barrio Malvinas Argentinas, con una ceremonia en la que confluyeron los giustozzistas de paladar negro con varios referentes de la escena político-sindical local que en algunos momentos fueron críticos de la administración.

Entre otros, estuvieron el presidente del Concejo Deliberante, Mariano San Pedro, el jefe de la bancada del FpV-PJ, Eduardo Fabiani, los concejales Gabriel Soria y Mario Fuentes, el gremialista Julio Carrizo y el dirigente barrial Miguel Miño.

Comentá la nota