BROWN | ELECCIONES Salvadores: "Yo misma vi en 2007 cómo robaban boletas"

 BROWN | ELECCIONES    Salvadores: "Yo misma vi en 2007 cómo robaban boletas"
La candidata a concejal de Almirante Brown por el Acuerdo Cívico y Social se mostró preocupada por la transparencia de los comicios y llamó a la gente a "ayudar" con la fiscalización. "En la últimas elecciones fiscalicé en San José, no me lo contó nadie. Vi cómo se robaban boletas y cuán difícil fue el escrutinio. Puede pasar algo similar", vaticinó. Además, se refirió a su sector como "la verdadera oposición".

La candidata a concejal de Almirante Brown por el Acuerdo Cívico y Social Florencia Salvadores advirtió sobre las posibilidades de que haya fraude en las elecciones del 28 de junio y denunció que ella misma presenció el robo de boletas en los comicios de 2007. Además se refirió al rol que tendrá su partido a partir de diciembre al asegurar que "después de las elecciones" legislativas del 28 el oficialismo local y Unión PRO formarán un bloque único en el ámbito del Concejo Deliberante por lo que remarcó que su fuerza "es la única oposición" al intendente Darío Giustozzi.

"Después del 28 se van a reagrupar como pasó siempre. La verdadera oposición somos nosotros, la gente puede elegirnos o no, puede querer un cambio o no pero el oficialismo y el pro peronismo son lo mismo", indicó Salvadores en diálogo con Info Región.

En ese sentido, apuntó que "hay referencias de que así será" y "hoy por hoy las únicas que realmente son opositoras en el Concejo son (las ediles de la Coalición Cívica) Florencia Retamoso y Miriam Locher".

"Basta ver las listas de cada una de las fuerzas para darse cuenta que es así. Hay gente que estuvo con (Carlos) Menem. El mismo Felipe Solá estuvo con todos, se ha ido reciclando. No veo diferencias entre el oficialismo y el peronismo disidente", cargó Salvadores.

En tanto, al igual que algunos dirigentes del sector de Unión PRO, la candidata proveniente de Unión por Todos advirtió sobre la posibilidad de un fraude electoral aunque recalcó que su espacio "está bien armado en el tema de la fiscalización".

"En la últimas elecciones fiscalicé en San José, no me lo contó nadie. Vi cómo se robaban boletas y cuán difícil fue el escrutinio. Puede pasar algo similar, va a estar otra vez complicado aunque estamos trabajando mucho en el tema de fiscalización. La gente sabe que es una tarde, que es un día en el que tiene que ayudar", puntualizó la candidata del ACS que comparte lista con José María Fernández y Sergio Guerrieri.

De todos modos, señaló que su espacio "está muy bien parado" de cara a los comicios y aseveró que "la gente pide boletas, no sólo en Adrogué sino también en Rafael Calzada, Loma Verde y Burzaco".

En ese sentido, precisó que "lo que se ve en la calle es que el Acuerdo tiene una buena recepción" y remarcó que "la gente está muy enojada con el Gobierno nacional y ve al espacio como una alternativa de cambio o una forma para equilibrar el Concejo Deliberante".

"Estamos en la recta final. El fin de semana pasado estuvimos recorriendo el distrito y nos estamos separando en grupos para trabajar. Estamos volanteando y poniendo computadoras para que la gente pueda verificar dónde vota", concluyó Salvadores.

Comentá la nota