BROWN | ELECCIONES Para Giustozzi estas elecciones "fortalecen la democracia"

El Intendente y candidato del kirchnerismo en Brown emitió hoy al mediodía su voto en la Escuela de Educación Media número 1 ubicada en José Mármol, adonde acudió con una importante comitiva. El Jefe comunal destacó la jornada y sostuvo que "el día de mañana habrá que ponerle el hombro al país y salir adelante". "Estamos superando la crisis internacional, así que tenemos que estar trabajando para el futuro", manifestó.

El Intendente y candidato por el kirchnerismo en Almirante Brown, Darío Giustozzi, emitió en horas del mediodía su voto en la Escuela de Educación Media número 1, ubicada en José Marmol, acompañado por una importante comitiva.

El Jefe comunal arribó al colegio alrededor de las 12.20, saludó a los ciudadanos que estaban esperando para emitir su votó y se formó en la fila de la mesa 49 como todos los presentes.

Una vez que realizó su elección, Giustozzi dialogó con los medios presentes y remarcó que estas elecciones "fortalecen la democracia", destacó la jornada, y sostuvo que "el día de mañana habrá que ponerle el hombro al país y salir adelante".

"A partir de ahora estamos pensando en el porvenir de la Argentina, estamos superando la crisis internacional, así que todos tenemos que trabajar para el futuro del país", concluyó.

Comentá la nota