BROWN | ELECCIONES Para Alló, "la mejor forma de hacer campaña es en contacto con la gente"

La dirigente justicialista de Almirante Brown destacó el trabajo de campaña que realiza Unión PRO en el distrito y advirtió sobre la importancia de realizar "una fuerte fiscalización" el 28 de junio para evitar que "se repitan las irregularidades de las últimas elecciones". Además, minimizó la incidencia que pueda tener la lista espejo del oficialismo y recordó que el electorado "será quien dé el veredicto en las urnas".

La dirigente peronista de Almirante Brown y tercera candidata en la lista local de Unión PRO, Stella Maris Alló, valoró la metodología de trabajo con la que el sector decidió encarar la campaña y remarcó la importancia de "evitar que se repitan las irregularidades de las últimas elecciones".

"Vamos a tener que realizar una fuerte fiscalización para impedir que sucedan cosas similares a las que se produjeron hace dos años en varias escuelas del distrito", indicó la ex funcionaria municipal en declaraciones a Info Región.

A renglón seguido, explicó que en tal sentido la fuerza fomentó la creación de "mesas de participación política en cada uno de las once secciones" del partido y recalcó que, "pese al poco tiempo, ya se consiguió avanzar mucho en Glew, Burzaco y Malvinas Argentinas".

"Las mesas son abiertas y a través de ellas vamos a organizar el trabajo que tiene que ver tanto con la fiscalización como con la difusión de nuestra propuesta en cada uno de los barrios de Almirante Brown", agregó.

En este sentido, Alló destacó que el frente que componen el peronismo disidente y el macrismo en el distrito haya "elegido una forma de hacer política que apunte a escuchar a los vecinos" y señaló que es precisamente eso lo que les permite entusiasmarse con transformarse en la primera opción al oficialismo.

"La mejor forma de hacer campaña es en contacto con la gente porque sólo de ese modo podemos escucharlos y transmitirle de modo efectivo nuestras propuestas", completó.

En paralelo con el armado de las mesas políticas tras la conformación de su lista, Unión PRO comenzó a realizar una recorrida con sus principales candidatos por los distintos barrios del distrito con el objetivo de difundir su plataforma a través del "diálogo directo con los vecinos".

La estrategia del espacio apunta a cumplir con lo que consideran una de las principales falencias de la administración de Darío Giustozzi, a quien no sólo desde éste sino desde otros espacios de la oposición acusan de "no escuchar ni caminar" más que por el centro de Adrogué y limitar su campaña a publicidad de obras por concluir.

Consultada sobre este punto, la dirigente justicialista no dudó en calificar como "extraña" la campaña del giustozzismo, aunque, enseguida indicó que "no es sorprendente si se tiene en cuenta la forma de hacer política de este sector".

"La verdad es que no nos preocupa que no hagan campaña en calle, creemos que esa es la mejor forma de hacerlo, es de la forma en que lo hacemos y creemos que eso finalmente va a influir", agregó.

Por último, minimizó la decisión del hombre de Saladillo de presentar una lista espejo bajo el nombre de Progreso Social, que al igual que su candidatura testimonial, desde la oposición consideran una mentira al electorado, ya que advirtió que "están en su derecho de hacer lo que les perezca para ganar".

"La gente sabe de que se trata esto y serán ellos los que den su veredicto en las urnas", sentenció.

Comentá la nota