BROWN | ELECCIONES Niveyro aseguró que "Reja no estaba invitada a la reunión del Pro"

La concejal de Propuesta Republicana expresó ayer que fue sorprendida por la presencia de su par del PJ en la conferencia de prensa donde se la ratificó como referente de la fuerza a nivel local. "O está muy interesada en las políticas del PRO y lo apoya directamente; o esta fue una jugada suya para referenciarse y confundir a la gente", criticó la edil.

La concejal de Propuesta Republicana (Pro), Miriam Niveyro, manifestó ayer mediante un parte de prensa su sorpresa por la "inesperada" presencia de su par del Partido Justicialista, Adriana Reja, en la ceremonia que se realizó el lunes, durante la cual los interventores de la fuerza en la Tercera Sección electoral la ratificaron como referente del espacio a nivel local.

"Estoy totalmente sorprendida porque no sabía que estaba tan interesada en la política del Pro. No fue invitada porque fue un acto netamente Pro y eran todos dirigentes de nuestro partido", remarcó.

Asimismo, consideró que las explicaciones posibles "son o que está muy interesada en las políticas del Pro y lo apoya directamente, o que se trata de una jugada de la concejal para referenciarse y confundir a la gente".

"Esa es la única explicación posible, que quiere mostrarse como invitada del Pro por ser ella del sector de (Francisco) De Narváez", completó.

El lunes, las autoridades del PRO en la Tercera Sección Electoral, Walter Tejedor y Jorge Schiavone, brindaron una conferencia en Adrogué para ratificar a Niveyro como la conductora del macrismo en el distrito.

Tal como explicó la edil, del encuentro participaron referentes de la fuerza y dirigentes de otros distritos, como los presidentes del macrismo en Esteban Echeverría, Jorge Bilia; en San Vicente, Beto Armirotti y Magdalena, Juan Méndez y los concejales Pablo Portell (Lomas), Rubén Alice (Avellaneda) y Edith Torales (Florencio Varela). Por eso, la presencia de Reja despertó la atención de los miembros del Pro, que si bien especulan sobre cuál puede haber sido la intensión de la justicialista al asistir al acto, no terminan de salir de la sorpresa.

Comentá la nota