BROWN | ELECCIONES El kirchnerismo de Brown tendrá un candidato a diputado provincial

El secretario de Gobierno de Almirante Brown y quinto candidato del oficialismo a diputado provincial del Frente para la Victoria, Franco Caviglia, aseguró que continuará trabajando "en función del proyecto que encabeza Darío Giustozzi" en caso de llegar a la Legislatura bonaerense. Además, destacó la "solidez" de la lista local y estimó un "claro triunfo" el 28 de junio. Karina Nazabal, de Lanús, será tercera y el lomense Fernando "Chino" Navarro irá séptimo.

El secretario de Gobierno de Almirante Brown, Franco Caviglia, remarcó la importancia para el distrito de haber conseguido ubicar un candidato a diputado provincial en el quinto lugar de la lista del Frente para la Victoria y adelantó que, en caso de llegar a la Legislatura Bonaerense, trabajará "desde allí en función del proyecto que encabeza el intendente Darío Giustozzi" en el distrito.

Asimismo, el candidato a legislador por el oficialismo subrayó la "solidez" de la nómina de concejales conformada a nivel local y se entusiasmó con que el kirchnerismo obtenga un "claro triunfo" el próximo 28 de junio.

El dirigente -que por primera vez desde que asumió como funcionario público en Brown aceptó hablar con Info Región- remarcó la "responsabilidad institucional y política" que conlleva ocupar la quinta plaza de aspirantes a diputados provinciales por la coalición Frente Justicialista para la Victoria; al tiempo que aclaró que de llegar a la Plata será para "contribuir con la gestión local desde otro lugar".

"Los distintos roles que ocupa cada uno tienen un denominador común que es mejorar y mejorar, consolidando los cambios estructurales que se están llevando a cabo desde el gobierno de Giustozzi", completó.

Asimismo, el postulante también valoró la candidatura testimonial del jefe Municipal y remarcó que, "como la nacional", la lista local tiene "grandes posibilidades de hacer una buena elección" porque es "sólida" y "homogénea".

En este sentido, estimó que "las urnas van a reflejar una realidad distinta a la que muestran los medios de comunicación" porque "la gente tiene claro que el justicialismo es la única fuerza que tiene capacidad política para gestionar un país y la provincia de Buenos Aires".

"Toda la oposición carece de un verdadero proyecto de país y, además, de personas que tengan idoneidad para que puedan llevarla adelante. Creen que con una profusa campaña publicitaria y una buena billetera alcanza pero no es así", añadió.

Tres dirigentes de la región en los primeros diez lugares

La lista del FJPV en la provincia estará encabeza por la candidatura testimonial del vicegobernador y jefe del PJ bonaerense, Alberto Ballestrini; en segundo lugar irá José Aisa, en tercero la dirigente de Lanús Karina Nazabal, en el cuarto Pedro Mariani; en quinto Caviglia; en el sexto la dirigente de Berazategui María Laura Lacaba; mientras que el séptimo lugar de la nómina será ocupado por el lomense Fernando "Chino" Navarro, que buscará renovar su escaño en la Cámara Baja, de la que actualmente es vicepresidente.

En tanto, entre los suplentes estará el secretario de Coordinación Gabinete de Almirante Brown Jorge Herrero Pons.

Comentá la nota