BROWN | ELECCIONES Guerrieri remarcó que "hay que terminar con el debate cero"

El candidato a concejal por Acuerdo Cívico y Social se sumó a las críticas contra el oficialismo por su labor en la Legislatura local y remarcó la importancia de que "la sociedad no vuelva a darle la posibilidad de contar con una mayoría absoluta". "El Concejo está para buscar mejorar la vida de los vecinos y no para aprobar todo lo que llega de modo adicto", completó. Esta tarde presentan a los candidatos del sector en el centro de Adrogué.

El segundo candidato de la lista de concejales de Acuerdo Cívico y Social en Almirante Brown, Sergio Guerrieri, ahondó ayer en las críticas de la oposición contra el oficialismo en el Concejo Deliberante y resaltó la importancia de que el 28 de junio "la sociedad no vuelva a darle la posibilidad de contar con una mayoría absoluta".

En diálogo con Info Región, el aspirante a una banca en la Legislatura local se sumó al reclamo de mayor "discusión" en el Parlamento y advirtió la necesidad de "terminar con el debate cero". "El Concejo está para buscar mejorar la calidad de vida de los vecinos y no para aprobar todo lo que llega de modo adicto", completó.

Uno de los puntos más cuestionados de la gestión de Darío Giustozzi es el trabajo de su bloque de concejales. Desde el comienzo mismo de la actividad deliberante en 2008, desde distintos sectores de la oposición denunciaron el escaso lugar dado para el análisis y posterior debate de los expedientes (entre ellos los más importantes de la comuna, como el presupuesto y el contrato por la basura) enviados desde el Departamento Ejecutivo.

En este sentido, el aspirante a concejal señaló su expectativa porque el electorado "se dé cuenta de que Giustozzi representa lo mismo que (Jorge) Villaverde" y no le brinde su apoyo en las urnas "para que no renueve los concejales" que pretende revalidar.

"La comunidad no tiene que darle de vuelta el puesto de concejal a la gente que ha presentado muy pocos proyectos propios en todo este tiempo y se ha dedicado a votar todo lo que llega desde el Ejecutivo", subrayó.

Asimismo, adelantó que hoy por la tarde (desde las 18) el Acuerdo que integran la Coalición Cívica y el radicalismo presentará públicamente a sus candidatos a través de una conferencia de prensa en un local gastronómico de Adrogué.

La nómina del frente está compuesta por José Fernández (CC), Guerrieri, Florencia Salvadore, Andrés Acuña, María José Verón, Roberto Luis Sbatella, Gladys Beatriz Gaona, Ramón Antonio Matkovic, Stella Maris Sarrasqueta, María Soledad Cardoso, Eduardo Díaz y Mariana Torres.

En tanto, los aspirantes a un lugar en el Consejo Escolar son Ricardo Atilio Iani, Darío Cuba, Marcela Delguy, Mariana Noelia Alines y Héctor Zarate.

Comentá la nota