BROWN | ELECCIONES Cisco aclaró que junto a Valdez son los referentes de De Narváez

 BROWN | ELECCIONES    Cisco aclaró que junto a Valdez son los referentes de De Narváez
El dirigente browniano aseguró que junto al concejal son los referentes de la fuerza de Francisco De Narváez en el distrito y aclaró que, pese a su reciente llamado a la “unidad”, todavía no está resuelta la integración del diputado nacional Jorge Villaverde al espacio. “El gesto me parece positivo al margen de que aún no este definida su incorporación”, expresó.

El ex candidato a la intendencia de Almirante Brown Hugo Cisco aseguró ayer que junto al concejal Ramón Valdez son los referentes que tiene en el distrito la fuerza de Francisco De Narváez y remarcó que, al margen de sus reciente llamado a la “unidad de todos los sectores” disidentes, el diputado nacional Jorge Villaverde “hoy por hoy” no forma parte del espacio.

De este modo, el dirigente opositor a la administración de Darío Giustozzi no sólo le marcó la cancha a la edil Adriana Reja, sino que puso de manifiesto que para dar por tierra los rumores de que no se va a sumar como funcionario al oficialismo y en cambio “jugará” con la fuerza que fogonea De Narváez, antes que nada el caudillo justicialista local debe anunciar públicamente desde qué vereda afrontará las próximas elecciones legislativas.

“No tengo noticias de su presunto pedido de ‘unidad’ más que por los medios. Como venimos diciendo, por el calibre que tiene como dirigente su incorporación es positiva para cualquier sector. Aunque, la realidad es que hasta hoy no hay nada confirmado”, apuntó Cisco, anoche en diálogo con Info Región.

En esta línea, recalcó que los que están “jugando” para De Narváez son “los mismos” que comenzaron a hacerlo “allá por 2006” con la “incorporación” de la ex edil villaverdista Adriana Reja.

“A la compañera la consideramos un par porque es importante para el sector”, advirtió el ex concejal, antes de señalar que de todos modos los “históricos” que “lideran el espacio somos Valdez y yo”.

El viernes durante un plenario Villaverde se mostró ansioso por lograr la “unidad” del sector que compone la corriente justicialista que se ubica entre el kirchnerismo y el felipismo.

Tras conocerse la intención del Gobierno nacional de adelantar las elecciones para el 28 de junio, desde el espacio que responde a la conducción de Felipe Solá pidieron que Unión Celeste y Blanco defina su conducción local para avanzar en el acuerdo electoral sellado a nivel provincial.

“El gesto de Villaverde me parece positivo al margen de que aún no este definida su incorporación”, expresó al respecto el ex aspirante a la jefatura de gobierno municipal.

Además, aseveró que no sólo existe armonía dentro de Unión Celeste y Blanco sino que, además, resaltó el estado de “las relaciones con los otros sectores”.

“Con todos veníamos trabajando muy bien, tanto con quienes están con Felipe como con el PRO, por lo que no creo que haya ningún tipo de inconvenientes ni desuniones”, auguró optimista.

Y puntualizó enseguida, en clara alusión a Villaverde, que “sume quien se sume los liderazgos se darán internamente, si es que finalmente se dan”.

Comentá la nota