BROWN | ELECCIONES Cabral: "No vamos a permitir que nos roben"

De cara a los comicios del próximo 28, el candidato a concejal de Almirante Brown por Unión PRO aseguró que su fuerza tendrá un fiscal "en cada una de las mesas" del distrito para evitar cualquier intento de fraude. Además, volvió a denunciar una "persecución" contra su espacio y negó que luego de las elecciones el peronismo disidente y el kirchnerismo vayan a unirse como sostienen desde Acuerdo Cívico y Social.

El candidato a concejal de Almirante Brown por Unión PRO Carlos Cabral remarcó ayer la importancia de la fiscalización de cara a los próximos comicios y recalcó que su espacio está en condiciones de garantizar un fiscal "por cada una de las mesas" del distrito.

"El tema de la fiscalización fue nuestra preocupación y vamos a tener nuestros fiscales en cada una de las mesas. Vamos a tener el control total de la elección y no vamos a permitir que nos roben. Vamos a garantizar que la elección salga como corresponde", enfatizó el dirigente justicialista en declaraciones a este medio.

Asimismo, Cabral se mostró confiado en las posibilidades de realizar una buena elección en la comuna ya que aseveró que "Unión PRO viene muy bien en Almirante Brown". "La gente va a los locales a pedir boletas y en la calle también expresa que va a votar a (Francisco) De Narváez, es un sondeo que tenemos más allá de las encuestas", apuntó.

Además, minimizó la incidencia que puede tener en el electorado el plan de obra pública anunciado por el gobierno comunal que encabeza Darío Giustozzi y que ya se está llevando a cabo.

"Están poniendo maquinas en todo el distrito para decir que están haciendo obras pero la profundidad de los trabajos no sirven. No se puede hacer solamente 100 metros de asfalto sobre una ruta como Monteverde o Londres, que hagan diez cuadras y la gente va a estar agradecida", indicó.

Por otra parte, Cabral volvió a denunciar una "persecución" en el distrito contra Unión PRO ya que acusó: "El Intendente se ha encargado de ir ocupando sistemáticamente los espacios en los que pegamos nuestra propaganda y nos sentimos totalmente perseguidos porque vemos que otros no corren la misma suerte que nosotros. Si fuera generalizado diríamos que no es una persecución y que realmente quiere tener limpia la ciudad pero no es así ya que arriba nuestro pega sus afiches", señaló.

Por último, el aspirante a un lugar en el Concejo Deliberante de Brown se refirió a las advertencias de distintos referentes del Acuerdo Cívico y Social –como el candidato a diputado nacional Ricardo Alfonsín- sobre un eventual pacto para después de las elecciones entre el kirchnerismo y Unión PRO.

"Es un error pensar que va a hacer así. Más allá que en un sector hay peronistas y del otro lado también lo somos, ninguno piensa en un futuro acuerdo. Son dos proyectos de país distintos. Nosotros queremos gobernar y nos estamos preparando para eso", concluyó.

Comentá la nota