BROWN | ELECCIONES Alló pidió acabar con los "formas autoritarias de hacer política"

La candidata a concejal por el frente Unión PRO en Almirante Brown Stella Maris Alló remarcó la importancia de las elecciones legislativas del próximo 28 al señalar que lo que estará en juego en las urnas será acabar con "las formas autoritarias de hacer política".
En el marco de una charla con este medio, la tercera aspirante a edil del frente repudió el alto nivel de belicosidad presentado por el oficialismo durante la campaña y criticó que "la persecución" de la que "viene siendo víctima" su sector desde "hace meses ahora incluya a toda la oposición".

"Esto es algo que venimos señalando desde el año pasado y ahora es cada vez más frecuente. Nos siguen tapando los carteles, nos bajan los pasacalles y un montón de agresiones más que evidentemente sólo tienen la intención de degenerar este proceso", manifestó la dirigente justicialista.

Cuestionó además que la voluntad del oficialismo sea solamente "anular a la oposición en las cosas mínimas, como tapar los nombres de los candidatos" y no se interese en "lo realmente importante, como la discusión de propuestas".

"La verdad es que me asombra que un político que está hace tanto años en este oficio practique esas cosas que evidentemente no lo enaltecen para nada. La política es otra cosa, muy distinta a esto", añadió.

En este contexto, calificó de "tiránico y dictatorial el modelo de hacer política de Giustozzi" y fue aún más allá al compararlo con un "régimen totalitarista" porque intenta "hacer de la política una simpleza eliminando a la oposición y creyendo que puede practicarla solo".

"La política es el arte de discutir propuestas en conjunto y cada partido tiene su derecho a representar al espacio de la sociedad que lo elige. Giustozzi no se da cuenta de que lo que hace no es democracia y busca un modelo de un único partido", agregó.

Siguiendo por esta línea reconoció que por ese motivo será "importantísimo el trabajo de los fiscales el día de la elección" para "cuidar los votos" que vayan para Unión PRO.

"El contacto diario con la gente en los barrios nos muestra que este proyecto que proponemos cuenta con cada vez más aceptación y por eso deberemos estar muy atentos el día de los comicios", finalizó.

Comentá la nota