BROWN | ELECCION ES Herrero Pons aseguró que "la mejor campaña del oficialismo es la gestión"

El secretario de Coordinación de Gabinete de Almirante Brown ponderó las posibilidades del oficialismo en las próximas elecciones y aseveró que, "ante una oposición que no propone nada", la mejor carta de presentación del gobierno comunal es "la gestión que se está realizando". Asimismo, negó diferencias con el sindicalismo local e indicó que en el giustozzismo están abiertos a la incorporación de dirigentes de otros sectores.

El secretario de Coordinación de Gabinete y Hacienda de Almirante Brown, Jorge Herrero Pons, subrayó ayer las posibilidades del oficialismo local en las próximas elecciones legislativas y aseguró que "la mejor campaña que se puede realizar es la gestión".

Además, el funcionario negó que existan diferencias con la dirigencia sindical del distrito y advirtió que el acuerdo político con la cúpula de la CGT regional sigue vigente.

En el marco de una charla con Info Región, Herrero Pons indicó que la estrategia electoral del sector que conduce el intendente Darío Giustozzi pasa en primer lugar "por la gestión de gobierno" y no tanto por una campaña mediática.

"Nuestro objetivo pasa porque la gente pueda hacer una evaluación de lo que vio en este año y medio. Se ha hecho más en ese tiempo que en los últimos treinta y por eso estamos convencidos de que van a acompañar ese cambio ante una oposición que no propone nada", aseveró.

En este contexto, sostuvo que el denominado giustozzismo está "cada vez más fuerte" en el gobierno y advirtió que en su camino hacia la consolidación están "abiertos" para seguir "sumando gente como se viene haciendo hasta ahora".

"Hay muchos sectores que han dejado de hacer política y me parece que es buen momento para trabajar con este gobierno que es abierto y no le decimos que no a la participación de ningún compañero", recalcó, al tiempo que añadió: "Siempre ha venido gente a este espacio pero en el último tiempo vemos que muchos se interesan por este proyecto y eso es muy positivo".

En otro orden, el segundo suplente en la lista de candidatos a diputados provinciales por el Frente Justicialista para la Victoria, se refirió al reclamo del sindicalismo local por una mayor participación en las decisiones políticas y rechazó que existan diferencias con la conducción de la CGT regional.

En este sentido, minimizó las declaraciones de Julio Carrizo –en las que advirtió que "es tiempo de que el Intendente cumpla con sus compromisos"- y afirmó que sigue vigente el pacto político entre ambos sectores.

"La relación con él es muy buena y al margen de cualquier diferencia, nunca ha dejado de expresar su decisión de acompañar a este gobierno", completó.

Comentá la nota