Brown convoca a donar sangre

Brown convoca a donar sangre

El Día Mundial de la Salud se celebra cada 7 de abril desde 1950. Para hacerle homenaje, desde la Municipalidad de Brown llaman a los vecinos del distrito a participar de la campaña de donación en beneficio de los hospitales Garrahan, Lucio Meléndez, y Arturo Oñativia.

Para conmemorar el Día Mundial de la Salud, que se celebra todos los 7 de abril desde hace 67 años, la Municipalidad de Almirante Brown convocó a los vecinos del distrito a participar hoy de una campaña de donación de sangre. La misma será a beneficio de los bancos de los hospitales Juan P. Garrahan, de Capital Federal, y Lucio Meléndez y Arturo Oñativia, de Adrogué y Calzaza, respectivamente. 

Los interesados pueden acercarse a donar de 9 a 17 en la sede del Instituto Municipal de las Culturas, en Esteban Adrogué 1224. Deben presentarse con DNI. No es necesario asistir en ayunas y la donación es segura y confidencial.

"La sangre es un elemento insustituible para el tratamiento de muchas enfermedades y sólo puede obtenerse de personas dispuestas a ayudar", señalaron desde la Comuna. 

Pueden reservarse turnos llamando a 4122-6007/6235 o a través del sitio webpromoción@garraham.gov.ar .

Comentá la nota