BROWN | CONCEJO DELIBERANTE Según Niveyro, “no hay grandes obras” en el distrito

La concejal macrista de Almirante Brown criticó el primer año de gobierno de Darío Giustozzi porque sostuvo que los trabajos “importantes y necesarios para los vecinos todavía no empezaron”. “Es mucho lo que hay por hacer y muy poca la obra real”, indicó. Además, tildó de “autoritario” al manejo del bloque oficialista en el Concejo Deliberante.

La concejal del PRO de Almirante Brown, Miriam Niveyro, realizó ayer un balance del primer año de gestión del intendente Darío Giustozzi en el que sostuvo que “no hay grandes obras” en el distrito y que el gobierno comunal sólo “está haciendo maquillajes”.

“Hay muchos carteles que indican obras que nadie las ve. Lo que se está haciendo es maquillaje de algunas cosas pero las cuestiones importantes, necesarias para los vecinos todavía no empezaron. Me refiero a cloacas y agua potable que en algunos lugares se empezó con los trabajos pero no alcanza. Es mucho lo que hay por hacer y muy poca la obra real”, advirtió la edil macrista en diálogo con Info Región.

En cuanto a los aspectos positivos de la gestión, la edil calificó como “muy bueno” la labor realizada durante el 2008 por la Secretaría de Acción Social y también destacó el Código de Nocturnidad impulsado por el oficialismo.

No obstante, Niveyro también criticó el manejo del gobierno comunal ya que lo tildó de “autoritario” y aseguró que en el distrito “no existe el diálogo”. “No se escuchan propuestas de la oposición que tal vez son alternativas constructivas”, lamentó.

Por otra parte, la edil se mostró “conforme” con el trabajo realizado por su espacio. “Por ser un bloque unipersonal, trabajamos bien, en especial teniendo en cuenta las características del oficialismo que es bastante autoritario ya que tienen mayoría absoluta”, insistió.

En este sentido, también resaltó “el crecimiento y la instalación del PRO en Brown” al tiempo que aseveró que este año, su fuerza “va a ser una propuesta alternativa al oficialismo” y vaticinó que “el panorama legislativo va a cambiar” después de las elecciones de octubre.

“En el 2009, el Concejo Deliberante va a cambiar de panorama político porque van a ingresar varios concejales y el oficialismo va a perder la mayoría por el descontento generalizado que hay, no solamente en Almirante Brown, con los ‘K’ ya que perdieron credibilidad y decepcionaron a los votantes”, aseguró.

Por último, Niveyro volvió a cargar contra el bloque oficialista de Almirante Brown porque señaló que “no hay propuestas de los concejales”. “Siendo mayoría lo único que hacen es levantar la mano por la positiva para aprobar un proyecto del Ejecutivo pero no hay iniciativas de trabajo en los barrios”, concluyó.

Comentá la nota