BROWN | CONCEJO DELIBERANTE Ruiz advirtió que el 2009 será decisivo para el FpV

La concejal justicialista del FpV anticipó sus intenciones de renovar su banca en las próximas elección legislativas y advirtió que “mientras cada uno cumpla con su parte” se mantendrá el “acuerdo político” entre su espacio y el jefe Comunal. Además, remarcó que este deberá ser “un año de mucha actividad en el Concejo” porque será “decisivo para muchos”.
La concejal del Frente para la Victoria Norma Ruiz adelantó ayer sus intenciones de revalidar su banca en las elecciones legislativas de octubre y aseguró que no piensa en romper con el oficialismo.

En diálogo con Info Región, la edil negó los rumores de posible fractura con el sector afín a la gestión de Darío Giustozzi y aclaró que “mientras cada uno cumpla con su parte” se mantendrá intacto el “acuerdo político” entre su espacio –conducido por su esposo, el dirigente gremial Armando Reinoso- y el jefe Municipal.

“Si ambos respetamos la alianza que tenemos no va a haber ningún tipo de problemas y no creo que exista ninguna razón para que podamos continuar juntos”, indicó.

Asimismo, la dirigente justicialista -que en varias sesiones se mostró contrariada a la hora de avalar algunas de las iniciativas del Ejecutivo- minimizó el alcance de esas diferencias y advirtió que “cuando hay heterogeneidad siempre hay más debate”.

“Las discusiones presentan pero no son peleas sino intercambios de ideas”, agregó para dar por tierra los rumores que señalan la existencia de disputas internas en la bancada.

De cara a las elecciones legislativas de octubre, Ruiz confirmó sus intenciones de renovar su lugar en el recinto y sus aspiraciones de “continuar trabajando con iniciativas que sean favorables a la gente y nos permitan construir un futuro”.

“Hasta ahora puse todo lo que estaba a mi alcance para hacer un buen trabajo así que no veo porque no puede pensar en buscar un nuevo mandato”, subrayó la referente barrial.

En este contexto, resaltó que este deberá ser “un año de mucha actividad en el Concejo” porque será “decisivo” no sólo para los ediles sino “para muchos de los que trabajamos con este gobierno”.

“Por eso la expectativa la de un 2009 muy laborioso de mucha actividad deliberante donde podamos plasmar todas nuestras iniciativas”, completó.

En cuanto a la carta que se jugará el propio Giustozzi, nada menos que la mayoría en el parlamento por la que tanto bregó sumando aliados durante sus primeros meses de gestión, Ruiz consideró que “gran parte” del su triunfo radicará en las acciones que el mismo realice.

“Tendrá una prueba muy difícil porque es un año de elecciones, pero también depende mucho de él lo que suceda”, advirtió.

A la hora de evaluar la actividad realizada por el Cuerpo durante 2008 la concejal consideró que “fue buena” y destacó que “lo más importante fue que se le mostró al vecino que uno lo representa realmente”.

“Ese es siempre nuestro principal objetivo y lo que seguiré haciendo mientras ocupe un lugar”, finalizó.

Comentá la nota