BROWN | CONCEJO DELIBERANTE Niveyro valoró el llamado de De Narváez a la unidad

La edil y referente macrista de Almirante Brown remarcó la importancia de las palabras de uno de los referentes de Unión PRO y aseguró que en el distrito la intención también "es trabajar de manera conjunta" con los demás miembros de la alianza. "El objetivo que tenemos es muy claro y todos tenemos que bregar por eso", enfatizó.

La concejal y referente de Propuesta Republicana (PRO) de Almirante Brown, Miriam Niveyro, destacó el alcance del llamado a la "unidad" realizado días atrás por el diputado nacional reelecto Francisco De Narváez y aseguró que en el distrito la aspiración es mantenerse en esa línea y "trabajar de manera conjunta" con los demás sectores que forman parte de la alianza.

En el marco de una charla con Info Región, la edil consideró que las palabras del jefe político de Unión Celeste y Blanco no fueron sólo para los militantes de ese partido "sino para todos los que componen la alianza" en general.

"Creo que pese a contar con un contenido bastante peronista, que también tiene que ver con que muchos de los que integran ese partido lo son, las palabras de De Narváez fueron muy importantes para todos los que componemos Unión PRO", recalcó.

En este sentido minimizó las diferencias existentes entre algunos sectores del peronismo disidente y el macrismo y remarcó la necesidad de "no perder el vista la meta fundamental" que une a ambos.

"El objetivo que tenemos es muy claro y todos tenemos que bregar por eso. Desde 2007 todos pensamos en Mauricio Macri presidente y Francisco De Narváez gobernador en 2011", aseveró.

Respecto a la escena local, donde en algunos momentos trascendieron diferencias entre los candidatos de la lista por el trabajo realizado por cada uno durante la campaña, Niveyro aclaró que "la relación es cordial con todos" pese a la mayor o menor afinidad que exista con cada uno.

"Con la ingeniera (Stella Maris) Alló tengo un trato mayor que con (Hugo) Cisco y (Santiago) Perón, con los que casi no converse todavía", indicó al tiempo que explicó que parte de esa falta de comunicación se debe a que "todavía se está en un impasse a la espera de que se defina que va a suceder con el ingreso o no de Carlos Cabral".

No obstante, precisó que de aquí al 10 diciembre, cuando asuman los nuevos concejales, la expectativa es la de sentarse "a hablar todos para empezar a establecer políticas de trabajo conjuntas".

Asimismo, la dirigente macrista se refirió a la implementación por parte del gobierno comunal de un helicóptero para colaborar en el área de seguridad con la Policía y advirtió que "su efectividad o no podrá evaluarse a partir de los resultados".

"Todo lo que aporte a la seguridad siempre es bienvenido, en este caso habrá que ver cómo se implementa y qué resultados da", completó.

Comentá la nota